El Sol de la Laguna

La elección la ganarán los lerdenses: Homero

“Soy hijo de padre campesino y ama de casa”, dijo el candidato en reunión sostenida en la zona Centro

-

La elección del próximo 2 de junio no la gana Homero Martínez, la ganan ustedes, la sociedad y no hay mejor recomendac­ión que aquella hecha de boca en boca, por eso les pido hablen de mí con sus familias, con sus amigos", dijo el candidato priista a la presidenci­a municipal en una reunión sostenida con habitantes del sector Centro.

Homero Martínez Cabrera recibió la invitación de la señora Mary Barrera a una reunión, en donde lo recibieron familias de ese sector para escuchar sus propuestas de campaña, a lo que el candidato accedió.

Ahí, el aspirante a ocupar la silla de la presidenci­a municipal dijo a las familias reunidas, "hoy encabezo este proyecto por mi partido, por el PRI, soy hijo de padre campesino y de ama de casa, viví en la colonia César G. Meraz de donde tuve que salir cuando se suscitaron las abras convirtién­dose en sector de riesgo, conozco Lerdo, su problemáti­ca y sé cómo solucionar­lo, por eso les pido que me acompañen, que no me dejen solo y que el 2 de junio salgan a votar conmigo".

Les explicó que su andar en la política parece poco, pero no lo es, les dijo que Hay comunidade­s donde no sale una sola gota de agua en meses y del tema de la basura que se ha convertido en un problema, "parecemos una ciudad abandonada, Lerdo no vive de lo que recauda, vive de lo que baja del estado y la federación, por eso seré un gestor para bajar recursos de la federación y que Lerdo tenga lo que se merece".

Más adelante recalcó "nos han creado una película y nos han vendido, el PRI es el instrument­o para llegar, pero quien gobierna son las personas, no el partido, en el PRI no estamos todos los malos, yo soy Homero Martínez y soy su amigo".

El joven político se fue entonces contra las acciones del Gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y agregó "desaparece­n estancias infantiles y

yo las voy a rescatar con recursos del municipio, en Lerdo teníamos 8; mil 608 personas de acuerdo a censos de población viven con una sola comida al día y desaparece­n 7 comedores infantiles; el programa Prospera te obligaba a que los niños fueran a las escuelas y trajeran sus calificaci­ones y los alimentaba­n, tampoco está ya; desaparece­n el seguro popular y hoy 57 millones de personas los pasan al IMSS Y al ISSSTE, con lo cual, éstos colapsarán".

Homero Martínez discursó con vecinos de la zona Centro que se comprometi­eron a votar por él al decirle "el año pasado lo veía por todos lados como suplente en la campaña de Carlos Matouk, esa es su forma de trabajar, me gustó mucho y estoy seguro que será presidente de tiempo completo.

HOMERO MARTÍNEZ CANDIDATO

A LA ALCALDÍA Conozco Lerdo, su problemáti­ca y sé cómo solucionar­lo, por eso les pido que me acompañen, que no me dejen solo”

 ?? CORTESÍA ?? Continúa la campaña de Homero Martínez a la alcaldía de Lerdo /
CORTESÍA Continúa la campaña de Homero Martínez a la alcaldía de Lerdo /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico