Fa­lle­ce arri­ba del ring Sil­ver King

LA DI­NAS­TÍA WAG­NER ES­TÁ DE LUTO

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - JOR­GE VÍCTOR GARCÍA CAL­ZA­DA

Nue­va­men­te la tra­ge­dia cim­bra la lu­cha li­bre me­xi­ca­na. Ayer fa­lle­ció Sil­ver King, her­mano de Dr. Wag­ner Jr., arri­ba de un ring en Lon­dres, In­gla­te­rra.

Nue­va­men­te la tra­ge­dia cim­bra la lu­cha li­bre me­xi­ca­na. La La­gu­na es­tá de luto. Ayer sá­ba­do fa­lle­ció Sil­ver King, her­mano de Dr. Wag­ner Jr., arri­ba de un ring en Lon­dres, In­gla­te­rra. A los 51 años de edad, el to­rreo­nen­se mu­rió du­ran­te uno de los even­tos de su gi­ra por Europa. En me­dio de su lu­cha con­tra Ju­ven­tud Gue­rre­ra, su­frió un in­far­to al mio­car­dio, des­pués de re­ci­bir una pa­ta­da.

La muer­te de Sil­ver King se con­fir­mó al­re­de­dor de las 18:00 ho­ras, a tra­vés de com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión. Pos­te­rior­men­te, el Con­se­jo Mun­dial de Lu­cha Li­bre

(CMLL) dio el pé­sa­me. La fun­ción en la que par­ti­ci­pa­ba fue or­ga­ni­za­da por el Hi­jo del San­to.

Cé­sar Cuauh­té­moc Gon­zá­lez Ba­rrón tam­bién in­cur­sio­nó en el ci­ne, dán­do­le vi­da a Ram­sés en la pe­lí­cu­la de Na­cho Li­bre. Ca­si al ini­cio de su carrera, per­dió la más­ca­ra y se sos­tu­vo du­ran­te años con otros nom­bres; has­ta que la AAA lo con­tra­tó pa­ra ha­cer equi­po con su her­mano Dr. Wag­ner Jr. aho­ra Rey Wag­ner.

El cuer­po mé­di­co de la are­na lon­di­nen­se ha­bría tar­da­do 7 mi­nu­tos en aten­der al lu­cha­dor na­ci­do en el año de 1968 en To­rreón, Coahui­la.

A lo lar­go de su carrera, Cé­sar tam­bién lu­chó co­mo Black Ti­ger y fi­gu­ró en el ci­ne co­mo Ram­sés en Na­cho Li­bre.

ARCHIVO

Sil­ver King par­ti­ci­pa­ba en la fun­ción Lu­cha Li­bre World Lon­don /

ARCHIVO

El lu­cha­dor la­gu­ne­ro fue cam­peón mun­dial pe­sa­do del CMLL y dos ve­ces cam­peón en pa­re­jas del mis­mo or­ga­nis­mo /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.