In­ten­si­fi­ca Ana­vel su cam­pa­ña Bus­ca­rá so­lu­cio­nes una vez que es­té des­pa­chan­do des­de el ayun­ta­mien­to de Gó­mez Pa­la­cio

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

En una gi­ra más por las co­mu­ni­da­des ru­ra­les de Gó­mez Pa­la­cio, la can­di­da­ta del PRI a la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, Ana­vel Fernández Mar­tí­nez, se com­pro­me­tió con los ha­bi­tan­tes del sec­tor ru­ral a tra­ba­jar pa­ra fa­ci­li­tar una me­jor calidad de vi­da en ser­vi­cios pú­bli­cos y en pro­gra­mas so­cia­les que se ha­yan que­da­do sin efec­to con el nue­vo go­bierno fe­de­ral.

En eji­dos co­mo El Cas­ti­llo, San José de Vi­ñe­do, El Com­pás, Lu­ján, Gre­go­rio A. García, en­tre otros, la can­di­da­ta priis­ta hi­zo un ac­ti­vo re­co­rri­do en el que pla­ti­có lo mis­mo con amas de ca­sa que con pro­duc­to­res ru­ra­les, pa­ra de­ter­mi­nar com­pro­mi­sos a cum­plir a par­tir de su pri­mer día en la ad­mi­nis­tra­ción.

Con una bue­na afluen­cia de ha­bi­tan­tes en el eji­do El Cas­ti­llo, la can­di­da­ta priis­ta ha­bló de pro­gra­mas so­cia­les que al can­ce­lar­se, se han con­ver­ti­do en un pro­ble­ma pa­ra quie­nes eran be­ne­fi­cia­rios y que aho­ra no re­ci­ben ese res­pal­do, que­dan­do prác­ti­ca­men­te en el ai­re y sin res­pues­tas so­bre ca­da ca­so de afec­ta­ción.

Por ello es que la ad­mi­nis­tra­ción mu

ni­ci­pal que en­ca­be­za­rá Ana­vel Fernández Mar­tí­nez se ocu­pa­rá de lle­var res­pues­ta en pro­gra­mas co­mo 65 a 67 años, con apo­yos eco­nó­mi­cos o en es­pe­cie pa­ra per­so­nas que se en­cuen­tran en es­te ran­go de edad, que fue­ron sa­ca­dos del pa­drón de be­ne­fi­cia­rios de 65 y más.

Tam­bién se pro­nun­ció Ana­vel Mar­tí­nez, por el in­cre­men­to sus­tan­cial en el nú­me­ro de be­cas de trans­por­te pa­ra es­tu­dian­tes del me­dio ru­ral, pa­ra las be­cas edu­ca­ti­vas y pa­ra el pro­gra­ma de apo­yo a ma­dres de fa­mi­lia em­pren­de­do­ras, con re­cur­sos pa­ra fun­cio­na­mien­to de sus ne­go­cios du­ran­te seis me­ses.

To­do es­to se lo­gra­rá con ajus­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos en el ejer­ci­cio de go­bierno y con el apro­ve­cha­mien­to de pro­gra­mas so­cia­les que se tie­nen a ni­vel es­ta­tal y fe­de­ral, que de­ben apro­ve­char­se en be­ne­fi­cio de las per­so­nas que más lo ne­ce­si­tan y que se vie­ron afec­ta­dos por re­cor­tes fe­de­ra­les.

Las es­tan­cias in­fan­ti­les, los apo­yos

La can­di­da­ta ha­bló de pro­gra­mas so­cia­les que al can­ce­lar­se, se han con­ver­ti­do en un pro­ble­ma pa­ra quie­nes eran be­ne­fi­cia­rios

pa­ra mu­je­res em­pren­de­do­ras y desa­rro­llo de ha­bi­li­da­des, pa­ra las mu­je­res así co­mo los apo­yos a pro­yec­tos pro­duc­ti­vos, ha­tos ca­pri­nos y con in­su­mos pa­ra los pro­duc­to­res, fue­ron al­gu­nos de los ofre­ci­mien­tos bien re­ci­bi­dos por los ha­bi­tan­tes de los eji­dos y que la can­di­da­ta Ana­vel Fernández cum­pli­rá des­de el pri­mer día en la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal de Gó­mez Pa­la­cio.

ANA­VEL FERNÁNDEZ CAN­DI­DA­TA A LA AL­CAL­DÍA DE GP

Ha­brá un in­cre­men­to sus­tan­cial en el nú­me­ro de be­cas de trans­por­te pa­ra es­tu­dian­tes del me­dio ru­ral, pa­ra be­cas edu­ca­ti­cas y apo­yo a las ma­dres”

COR­TE­SÍA

Si­gue for­ta­le­cien­do su cam­pa­ña Ana­vel /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.