El Sol de la Laguna

SI DEBE TENENCIAS PUEDE PAGAR EN ABONOS: FINANZAS

Se cuenta ya con 10 ambulancia­s: Juan Raymundo Jaime Ramírez

- JULIO LUNA

El programa “Acércate” de la Secretaría de Finanzas de Coahuila es para los deudores de tenencias que quieran regulariza­rse y replaquear este 2019, dando un enganche de 3 mil pesos y el resto en cómodas parcialida­des.

Teníamos sólo dos ambulancia­s activas y 4 en reparación mecánica. Ahora contamos con 10 unidades funcionale­s gracias a la participac­ión ciudadana y empresas socialment­e responsabl­es, dijo Juan Raymundo Jaime Ramírez.

Se han realizado muchas obras por el esfuerzo de todos, grandes obras como un qui

El eje principal de la Cruz Roja es el socorrismo y ellos lo atienden de manera gratuita.

rófano nuevo, equipo especializ­ado para el área de otorrinola­ringología, se construyer­on cuatro consultori­os nuevos para el área de especialid­ades, se remodelaro­n todas las áreas de almacén y rehabilita­ción de 7 habitacion­es en el hospital. Todo esto gracias al donativo de la colecta anual, a la Iniciativa Privada y las empresas que muy amablement­e hacen su donación.

La donación que se entregó hace algunos días por parte de la Secretaría de Educación de Coahuila, se suma a la realizada en los cruceros, las damas voluntaria­s de la Cruz Roja y colectas que hacemos en las universida­des. Queremos entregar un jardín interior para los pacientes y muchas otras obras que esperamos poder terminar este año, no sólo para la comodidad de nuestros pacientes, sino para ofrecerles unas instalacio­nes dignas tanto a la ciudadanía como a nuestro personal para que puedan desarrolla­r bien su actividad.

 ?? ANTONIO MELÉNDEZ ?? Diez ambulancia­s completame­nte funcionale­s para la ciudadanía /
ANTONIO MELÉNDEZ Diez ambulancia­s completame­nte funcionale­s para la ciudadanía /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico