Fes­te­ja­rán hoy a los maes­tros en su día

Ha­brá dis­tin­tos even­tos por par­te de sus sin­di­ca­tos

Noticias del Sol de la Laguna - - Local - JULIO LU­NA

Apro­xi­ma­da­men­te en to­da la re­gión La­gu­na, 10 mil do­cen­tes de edu­ca­ción bá­si­ca, prees­co­lar, pri­ma­ra y se­cun­da­ria a ni­vel es­ta­tal y fe­de­ral, ten­drán día in­há­bil pa­ra la ce­le­bra­ción del Día del Maes­tro, di­jo la maes­tra Flor Es­te­la Ren­te­ría, sub­se­cre­ta­ria de Edu­ca­ción en La La­gu­na.

Co­mo par­te de los fes­te­jos de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción en el Es­ta­do, el día de

hoy a las 9:00 ho­ras en el Au­di­to­rio Brau­lio Fer­nán­dez, en Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, se ha­rá una en­tre­ga de pre­seas a los maes­tros que ha­yan cum­pli­do 30, 40 y 50 años de ser­vi­cio do­cen­te.

“Es­pe­ro que to­dos los maes­tros pa­sen un día muy agra­da­ble. Su gran tra­ba­jo siem­pre les se­rá re­co­no­ci­do, y en cuan­to a las ce­le­bra­cio­nes, ten­go el co­no­ci­mien­to de que ha­brá dis­tin­tos even­tos co­mo ce­nas y con­vi­ven­cias por par­te de sus sin­di­ca­tos el día de hoy”, fi­na­li­zó Ren­te­ría.

FLOR ES­TE­LA REN­TE­RÍA

SUB­SE­CRE­TA­RIA DE EDU­CA­CIÓN EN LA LA­GU­NA

El maes­tro es si­nó­ni­mo de en­tre­ga y com­pro­mi­so. Su pa­pel es vi­tal en la so­cie­dad, con su va­lor y tra­ba­jo for­man un fu­tu­ro me­jor de to­dos nues­tros ni­ños, con un gran com­pro­mi­so so­cial”

ROBERTO RODRÍGUEZ

Los maes­tros ce­le­bra­rán con día in­há­bil /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.