Re­co­no­cen go­ber­na­dor a maes­tros del COBAED

Re­co­no­ció la la­bor de los pro­fe­so­res y per­so­nal por en­tre­gar años de su vi­da a ese ser­vi­cio tan no­ble

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - RE­DAC­CIÓN

El go­ber­na­dor del Es­ta­do, Jo­sé Ro­sas Ais­pu­ro To­rres in­di­có que con la Re­for­ma Edu­ca­ti­va que va a en­trar en vi­gor y que es la que mo­di­fi­ca la del 2013, se re­vi­sa­rán los pun­tos con el Se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción a ni­vel fe­de­ral, pa­ra que no afec­te la re­la­ción la­bo­ral y ase­gu­ró que no se van a per­der nin­guno de los de­re­chos ob­te­ni­dos.

Reite­ró su apo­yo a es­te sub­sis­te­ma pa­ra que con­ti­núen con el al­to ni­vel y una edu­ca­ción de ca­li­dad que per­mi­ta a los alum­nos in­gre­sar a cual­quier uni­ver­si­dad.

Ase­gu­ró que el Go­bierno del Es­ta­do se­gui­rá apo­yan­do pa­ra me­jo­rar y ha­cer cre­cer a los plan­te­les en in­fra­es­truc­tu­ra, ade­más de ver por los de­re­chos de los tra­ba­ja­do­res del sis­te­ma con el fin de me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da.

Se cum­pli­rá con to­dos los compromisos que tie­ne el Go­bierno con la edu­ca

ción, co­mo la in­fra­es­truc­tu­ra de los di­fe­ren­tes plan­te­les que se tie­nen en el es­ta­do, do­tar­los de más equi­po tec­no­ló­gi­co, pa­ra que los jó­ve­nes pue­dan te­ner una edu­ca­ción con un al­to ni­vel y sal­gan del ba­chi­lle­ra­to bien pre­pa­ra­dos.

Re­co­no­ció la la­bor de los maes­tros y per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo por en­tre­gar años de su vi­da a ese ser­vi­cio tan no­ble co­mo lo es la do­cen­cia.

Por su par­te el Di­rec­tor Ge­ne­ral del Co­le­gio de Ba­chi­lle­res, Bo­ni­fa­cio He­rre­ra, fe­li­ci­tó a los maes­tros por el es­fuer­zo que ha­cen pa­ra que los jó­ve­nes apren­dan, sean res­pon­sa­bles y com­pro­me­ti­dos con su edu­ca­ción.

Agra­de­ció al Go­bierno del Es­ta­do por el apo­yo brin­da­do por la en­tre­ga de do­mos, au­las, equi­pos de cómpu­to y co­ber­tu­ra de in­ter­net en to­dos los plan­te­les, y la ho­mo­lo­ga­ción de 200 pla­zas que be­ne­fi­cian en el sa­la­rio al mis­mo nú­me­ro de em­plea­dos.

COR­TE­SÍA

El go­ber­na­dor Jo­sé Ro­sas Ais­pu­ro To­rres, fe­li­ci­tó a los do­cen­tes del COBAED por la gran la­bor que rea­li­zan en el te­ma de la edu­ca­ción /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.