El Sol de la Laguna

Ara Malikian en concierto

Presentará una manera única de fusionar la música clásica y el rock

- JULIO LUNA

Se llevará acabó el concierto del violinista español de origen libanés, Ara Malikian, en el Teatro Nazas el próximo 5 junio a las 20:00 horas. Un evento de talla internacio­nal que hará escala en nuestra ciudad después de visitar Europa, Centro y Sudamérica. Iniciará una gira por nuestro país iniciando en México, Guadalajar­a, Durango y Torreón.

La música le sirvió para salir de Líbano en llamas, aunque en ese momento la guerra era muy fuerte (y por desgracia aún continúa), su familia y él vivían en

bunkers, arriba se desarrolla­ba una de las peores tragedias humanas, y debajo, en el garaje, se formaba uno de los violinista­s que revolucion­aria al mundo con su manera de tocar, y ahora entrega su pasión por más de 40 países en escenarios de todo el mundo, tendremos la oportunida­d de tenerlo en Torreón con más de 9 músicos en escena.

Es uno de los mejores violinista­s del mundo conocido como el “Rockstar del violín”, que ya había visitado nuestra ciudad, por lo tanto es la segunda vez que estará Torreón ofreciendo un espectácul­o único, con grandes clásicos del rock y música clásica, fusionando ambos géneros con un toque muy particular. Cabe mencionar que el evento será muy puntual e iniciará a la hora indicada.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del Teatro Nazas y los precios están oscilando desde 700 hasta mil 500 pesos.

Se dice que todos aquellos que son de origen armenio, su apellido termina en “ian”, como es el caso del violinista Ara Malikian Un evento donde tienen que anticipar sus boletos, porque se van acabar”

 ?? TO RODRÍGUEZ /ROBER ?? Rueda de prensa de Ara Malikina
TO RODRÍGUEZ /ROBER Rueda de prensa de Ara Malikina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico