SUS­PEN­DEN JUE­GO UL­DIA­BLOS RO­JOS

HOY SE DA­RÁ A CO­NO­CER SI ES PO­SI­BLE JU­GAR O SE APLAZA OTRA VEZ La Li­ga Me­xi­ca­na

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - CLAU­DIO MAR­TÍ­NEZ SIL­VA

de Beis­bol dio a co­no­cer a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial, que el pri­mer jue­go de la se­rie en­tre Al­go­do­ne­ros de Unión La­gu­na y Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co, se sus­pen­de de­bi­do a los al­tos ín­di­ces de con­ta­mi­na­ción en la ca­pi­tal del país.

Las ac­cio­nes es­ta­ban pro­gra­ma­das pa­ra arran­car a las 19:00 ho­ras de es­te mar­tes 14 de ma­yo, y has­ta aho­ra se des­co­no­ce si es­te jue­go po­drá ce­le­brar­se el miér­co­les 15 den­tro de una do­ble car­te­le­ra en el es­ta­dio Al­fre­do Harp He­lú. Las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes de­be­rán in­for­mar si es po­si­ble o no que el en­cuen­tro se ce­le­bre es­te miér­co­les.

A con­ti­nua­ción el in­for­me ofi­cial que la tar­de de ayer mar­tes dio a co­no­cer la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol (LMB) a tra­vés de su de­par­ta­men­to de Pren­sa.

A LA ES­PE­RA

La LMB y el club Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co se man­tie­nen pen­dien­tes de la in­for­ma­ción ofi­cial pa­ra de­ter­mi­nar si se jue­ga es­te miér­co­les en do­ble jor­na­da.

La Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol in­for­ma que, de co­mún acuer­do con los clu­bes Al­go­do­ne­ros de Unión La­gu­na y Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co, el jue­go pro­gra­ma­do pa­ra ayer mar­tes a las 19:00 ho­ras en el Es­ta­dio Al­fre­do Harp He­lú que­da ofi­cial­men­te pos­pues­to; es­to de­bi­do a la con­tin­gen­cia am­bien­tal ex­tra­or­di­na­ria ac­ti­va­da por la Co­mi­sión Am­bien­tal de la Me­ga­ló­po­lis.

PRE­VEN­CIÓN

La me­di­da se to­ma co­mo pro­tec­ción a la sa­lud de ju­ga­do­res y afi­cio­na­dos an­te la re­co­men­da­ción de las au­to­ri­da­des pa­ra evi­tar las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, de­bi­do a la ele­va­da pre­sen­cia de con­ta­mi­nan­tes en el ai­re. Es así que la LMB y el club Dia­blos Ro­jos se man­tie­nen pen­dien­tes a los pró­xi­mos in­for­mes de las au­to­ri­da­des pa­ra de­ter­mi­nar si la se­rie pue­de reanu­dar­se hoy miér­co­les con do­ble jue­go.

La LMB

y el club Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co se man­tie­nen pen­dien­tes de la in­for­ma­ción ofi­cial

AR­CHI­VO

Fue sus­pen­di­do de­bi­do a los al­tos ín­di­ces de con­ta­mi­na­ción en la ca­pi­tal del país. /

AR­CHI­VO

Unión La­gu­na es­pe­ra hoy en­fren­tar a los Dia­blos, si la con­ta­mi­na­ción se los per­mi­te /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.