Lily Es­tre­lla se unió a Mo­re­na

Lily Es­tre­lla,

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

ex­can­di­da­ta del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, di­ce que se va sin re­sen­ti­mien­tos y al ha­blar so­bre el par­ti­do que la co­bi­jó, aña­dió que aún que­dan co­sas bue­nas en él, pe­ro in­dis­cu­ti­ble­men­te que co­mul­ga con los 5 ejes que in­te­gran el pro­yec­to de Ma­ri­na Vi­te­la, de ahí la de­ci­sión de unir­se co­mo ciu­da­da­na al par­ti­do MO­RE­NA (Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal).

Ade­más sos­tie­ne que man­tie­ne fir­me la im­pug­na­ción por el re­ti­ro de su no­mi­na­ción pa­ra po­ner en su lu­gar a Clau­dia Ga­lán, pe­ro al mis­mo tiem­po, ad­mi­tió que re­fle­xio­nó en fa­mi­lia y amis­ta­des su ad­he­sión ayer, al pro­yec­to de Mo­re­na y de su aban­de­ra­da Ma­ri­na Vi­te­la.

Re­cor­de­mos que Lily Es­tre­lla pro­ce­de de la so­cie­dad, por­que no ha mi­li­ta­do en nin­gún par­ti­do, pe­se a que es hi­ja de un ex Lily Es­tre­lla/ pre­si­den­te mu­ni­ci­pal ema­na­do del PRI.

La abo­ga­da y ex can­di­da­ta en el 2018 a una dipu­tación lo­cal co­mo ex­ter­na en el PAN y lue­go no­mi­na­da can­di­da­ta a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, pe­ro que en ple­na cam­pa­ña fue re­mo­vi­da en me­dio de pros y con­tras al in­te­rior del par­ti­do blan­quia­zul, con­vo­có a rue­da de pren­sa pa­ra dar a co­no­cer su de­ci­sión.

Co­men­tó que coin­ci­de con el pro­yec­to de Ma­ri­na Vi­te­la, la can­di­da­ta por MO­RE­NA a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, “y en es­te sen­ti­do quie­ro de­jar cons­tan­cia de que só­lo de ella re­ci­bí un mensaje so­li­da­rio en los días tur­bu­len­tos en los que me re­ti­ra­ron la can­di­da­tu­ra”.

LILY ES­TRE­LLA EX­CAN­DI­DA­TA DEL PAN No me han ofre­ci­do na­da, no es­toy aquí por cham­ba y mi ad­he­sión es só­lo por coin­ci­dir con la pro­pues­ta de Ma­ri­na Vi­te­la”.

RA­MÍ­REZ SOFY

Se une a Mo­re­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.