El Sol de la Laguna

Docentes son el motor de cambio, dice candidata

“Los docentes

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

en la historia de los cambios sociales han sido un factor esencial, un motor de cambio, son quienes impulsan la formación de un pensamient­o libre y académico que da los cimientos para una esencial en un país, afirma Claudia Galán.

mejor sociedad, son ellos quienes preparan a los ciudadanos del mañana, tienen un encargo de los más fundamenta­les e importante­s, por ello merecen todo nuestro respeto, admiración y deben de ser tomados en cuenta”, expresó la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Gómez Palacio, Claudia Galán al celebrarse ayer miércoles el Día del Maestro en nuestro país.

Recordó que esta celebració­n nació en el año de 1917 por el decreto firmado por el entonces presidente de la República Mexicana, Venustiano Carranza, teniendo por objeto rendir un homenaje a los maestros por su admirable labor.

“Nuestro municipio es el que tienen mayor número de centros educativos".

CLAUDIA GALÁN candidata del PAN a la presidenci­a municipal. En nuestros cinco ejes de trabajo se considera uno de los principale­s, el desarrollo humano en donde se tiene como primer punto de atención, la educación y valores”.

 ??  ?? El maestro,
El maestro,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico