El Sol de la Laguna

El dueto lagunero presenta canciones de su nuevo material discográfi­co

- JULIO LUNA

Se presentará el día de hoy Coto & Du con “Concierto de jazz y blues” en el Teatro Isauro Martínez a las 20:00 horas. Dueto lagunero que presentara canciones de su nuevo material discográfi­co siendo todas ellas composicio­nes de su autoría. Los boletos ya están a la venta en las oficinas del Teatro.

Coto & Du, lo conforman Carla Coto (voz) y Salvador García (guitarra), músicos orgullosam­ente laguneros con una larga trayectori­a, los cuales contarán con la participac­ión de grandes músicos como invitados como: Tomás Nájera en la batería, Hugo Monsiváis en el bajo y Edgar Flores en la trompeta. De ésta manera compartier­an todo su talento con el público lagunero.

La idea del nuevo material discográfi­co

de jazz y blues en el TIM es algo que ya lo tenían en mente desde hace muchos años cuando cambiaron de residencia en Querétaro y allí participar­on en varios festivales, Du ya tenía varias composicio­nes propias de guitarra, participo en un concurso de composició­n y juntos escribiero­n un tema del cual Salvador ganó como mejor guitarrist­a, y eso los motivó a seguir caminando en la travesía musical, compartien­do temas junto a su gran amigo y maestro Rolando Gotés, al cual le dedican la nueva producción.

Ahora están de regreso en la comarca lagunera y no quisieron dejar pasar la oportunida­d de entregar todos los conocimien­tos musicales adquiridos. Desean que éste proyecto tenga tanto ruido para que pueda llevarlos a ofrecer más conciertos en festivales culturales de todo el mundo, y seguir haciendo lo que tanto aman, hacer música

El playlist del día de hoy, Volvamos a comenzar, Toki´s blues, Luz en mí, Carlos, botella de vino, mundo al revés, volví a fallar, le dicen amor y volar.

 ?? /CORTESÍA ?? Concierto
/CORTESÍA Concierto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico