El Sol de la Laguna

Jagger salta y baila tras cirugía

LONDRES.

- EFE

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se le ve saltando y bailando.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimie­nto poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperaci­ón.

La intervenci­ón quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Estados Unidos.

En el video publicado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicame­nte y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira No Filter por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentaci­ón en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jaggerque ostenta el título de Sir, no hacer la gira porque necesitaba tratamient­o médico, sin especifica­r entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

 ?? EFE ?? Hace apenas un mes fue intervenid­o /
EFE Hace apenas un mes fue intervenid­o /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico