El Sol de la Laguna

Blue Demon Jr. está listo para presentars­e en Lerdo

Espectacul­ar función

- MIGUEL SOLÍS

de lucha libre se realizará este sábado 18 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Lerdo, en un evento en el que parte de la taquilla se destinará al DIF de esta ciudad para que siga apoyando a diferentes grupos de la tercera edad, encabezand­o la lucha estelar Blue Demon Jr. e Hijo de Máscara Año 200 ante La Park e Hijo de la Park.

Para dar a conocer los detalles del evento luchístico se ofreció una rueda de prensa en la que estuvo presente la Lic. Estrella Padilla Bernal, delegada del DIF de Lerdo, acompañada de Cesar Garza, empresario y promotor de la función, además de los luchadores Sangre Guerrera y Bala de Plata Jr.

En la lucha semifinal se enfrentará­n en relevos australian­os el equipo conformare­alizará en Lerdo / de lucha libre se

do por Bala de Plata Jr., La Fashion y Gran Danton ante la tripleta de Tóxico, Rey Insólito y Drako.

En lucha de amazonas se enfrenta la pareja integrada por Linda Llamarada y Princesa Quetzal ante la dupla de Perla Lagunera y Kioky.

En una lucha especial de ídolos estarán frente a frente la pareja conformada por New Star e Imperio Negro ante New Warrior y Dragonsito.

Para iniciar la función se tendrá la lucha de regalo en la pareja de Vegano y Litche ante Gladiador y Sirio.

Los boletos están disponible­s en distintos puntos como en Copias y Papelería Garma (frente al Instituto 18 de Marzo), Agencia Ford en Gómez Palacio y Alitas Las Picositas, siendo los costos desde 60 pesos niños y adultos 120 pesos en gradas, 100 y 200 pesos en ring general y 300 pesos en ring numerado.

 ?? SOFI RAMÍREZ. ?? Espectacul­ar función
SOFI RAMÍREZ. Espectacul­ar función

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico