Más de 400 asis­ten­tes en la fe­ria del em­pleo en GP

Éxi­to hu­bo

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

en la Ex­po Em­pleo 2019, or­ga­ni­za­da por Ca­na­cin­tra en las ins­ta­la­cio­nes de la Ex­po­fe­ria Gó­mez Pa­la­cio, la cual fue rea­li­za­da ayer de 9 de la ma­ña­na a una de la tar­de, a la cual asis­tie­ron más de 400 per­so­nas en bus­ca de un a opor­tu­ni­dad de tra­ba­jo.

Co­mo se ha­bía in­for­ma­do, par­ti­ci­pa­ron al­re­de­dor de 60 em­pre­sas ci­ta­di­nas pa­ra ofre­cer di­ver­si­dad de em­pleo a tra­vés de sus em­plea­do­res, quie­nes die­ron aten­ción per­so­na­li­za­da a las per­so­nas que de­ja­ron sus so­li­ci­tu­des y con la pro­me­sa que den­tro de un pla­zo no ma­yor de 24 ho­ras se da­ría res­pues­ta.

Es­ta am­plia va­rie­dad de bol­sa de tra­ba­jo dis­po­ni­ble, per­mi­tió a los em­plea­do­res es­tu­diar el per­fil la­bo­ral que de­man­da ca­da una de las in­dus­trias y co­mer­cios, ade­más de que es­te ti­po de even­tos re­pre­sen­ta tiem­po y di­ne­ro en la bús­que­da de una pla­za. cin­tra en la Ex­po em­pleo Ca­naEMPRESAS OFRE­CIE­RON cuan­do me­nos 300 va­can­tes

Ade­más, es­ta ex­po per­mi­tió a los bus­ca­do­res de em­pleo un acer­ca­mien­to di­rec­to con el em­plea­dor, ya que per­so­nal­men­te dan a co­no­cer sus com­pe­ten­cias la­bo­ra­les, con el fin de ge­ne­rar una en­tre­vis­ta.

Las em­pre­sas ofre­cie­ron cuan­do me­nos 300 va­can­tes y pa­ra una me­jor com­pren­sión, hu­bo es­pe­cia­lis­tas, quie­nes a tra­vés de al­gu­nas con­fe­ren­cias, die­ron a co­no­cer el te­rreno que po­drían ocu­par, de acuer­do al per­fil de ca­da uno.

/SOFY RA­MÍ­REZ

Hu­bo éxi­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.