El Sol de la Laguna

Jóvenes celebran graduación en la Narro

- JULIO LUNA

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde alrededor de 200 alumnos de licenciatu­ra, de las carreras de médico veterinari­o zootecnist­a, ingeniero agrónomo, ingeniero en agroecolog­ía, ingeniero agrónomo en irrigación, ingeniero agrónomo en horticultu­ra, ingeniero en procesos ambientale­s e ingeniero agrónomo parasitólo­go. La generación número 59 de la UAAAN dieron por concluida su preparació­n universita­ria y realizaron su graduación en unos de los Teatros más bellos de nuestro país, el Teatro Isauro Martínez.

La graduación inició con los honores a la bandera, realizados por la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológic­o de La Laguna.

Se graduaron también estudiante­s del posgrado en la maestría y doctorado de producción agropecuar­ia y producción en ciencias agrarias. Y es muy grato ver a las familias reunidas a las afueras del Teatro Isauro Martínez, porque se habla de un gran trabajo y un esfuerzo que se tiene que hacer en equipo, en lo moral y económico, puesto que muchos de ellos vienen de otras entidades de la República, dijo Víctor Martínez Cueto, director regional de la UAAANLagun­a. "Estamos a punto de cumplir 100 años como institució­n de educación agrícola superior aquí en La Laguna, acabamos de cumplir el pasado 6 de junio 39 años fructífero­s y productivo­s", expresó.

Una graduación que forma parte de los festejos del 96 aniversari­o de la Universida­d.

 ?? /AVRIL CASTRO ?? La graduación inicio con los honores a la bandera
/AVRIL CASTRO La graduación inicio con los honores a la bandera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico