Ini­cia el pa­go de be­cas

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMAYA

Ofi­cial­men­te la en­tre­ga de be­cas a los alum­nos del ni­vel Me­dio Superior ini­cia es­te 12 de ju­nio pa­ra ter­mi­nar el 26 de es­te mis­mo mes, di­jo el sub­de­le­ga­do re­gio­nal de es­te pro­gra­ma, Sergio Salas Re­sén­diz.

Acla­ró que si hu­bo que­jas ayer por par­te de al­gu­nos alum­nos, es por­que a los que in­te­gran el Cobaed pu­die­ron co­brar des­de el lunes, ya que a ello se les de­bía un bi­mes­tre, el cual les lle­gó do­ble, es de­cir el de mes de ma­yo ju­nio por 3 mil 200 pe­sos.

“Se tra­tó de otra con­fu­sión más, por­que los mis­mos alum­nos co­men­za­ron a filtrar la in­for­ma­ción, equi­vo­ca­da por su­pues­to, ase­gu­ran­do que ya se es­ta­ba pa­gan­do lo co­rres­pon­dien­te a las be­cas, im­por­te que de­be re­co­ger en Ban­se­fi de Ciu­dad Lerdo y Ban­co Az­te­ca de Gómez Palacio”.

Es por ello que in­for­ma­mos a los es­tu­dian­tes que ape­nas es­te miércoles 12 de ju­nio se ini­cia con la en­tre­ga has­ta el 26 y por lo tan­to, los be­ne­fi­cia­rios de­ben te­ner lis­ta su pa­pe­le­ría de co­bro pa­ra no ten­gan pro­ble­ma al­guno.

In­di­có Salas Re­sén­diz, que se ha­brá de aten­der 13 mil 139 alum­nos que in­te­gran

Otra con­fu­sión más en los pro­gra­mas de Bie­nes­tar So­cial. Es­ta vez fue­ron los mis­mos alum­nos quie­nes in­for­ma­ron que los pa­gos de be­cas ha­bían lle­ga­do cuan­do la en­tre­ga ape­nas ini­cia es­te 12 de ju­nio

las 42 ins­ti­tu­cio­nes de edu­ca­ción me­dia superior “y quie­nes ya lo sa­ben, de­ben ir a los lu­ga­res de cos­tum­bre pa­ra que nos ayu­dan a rea­li­zar el tra­ba­jo con ma­yor fa­ci­li­dad”.

Re­cor­dó que se en­tre­gan $1,600 por bi­mes­tre y en es­te sen­ti­do, los alum­nos del Cobaed al co­brar re­ci­bie­ron do­ble can­ti­dad y por lo tan­to ten­drán que es­pe­rar has­ta el mes de agos­to.

Es­te lunes ini­cia el pa­go de be­cas a es­tu­dian­tes /SOFI RAMÍREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.