Verónica Castro re­gre­sa al ci­ne

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - LÓ­PEZ ADOL­FO

Héctor Bo­ni­lla se­rá cóm­pli­ce del re­gre­so de Verónica Castro al ci­ne, am­bos par­ti­ci­pan en la co­me­dia Más que mil pa­la­bras, ópe­ra pri­ma de Gerardo Ga­ti­ca, pro­duc­tor de las cin­tas Ba­yo­ne­ta, Mu­seo y Sol­te­ras, que ac­tual­men­te se en­cuen­tra fil­man­do en lo­ca­cio­nes de la Ciu­dad de Mé­xi­co y Los Án­ge­les. En com­pa­ñía de Jo­sé Carlos Ruiz, Bo­ni­lla par­ti­ci­pa en es­ta his­to­ria que es pro­ta­go­ni­za­da por Je­sús Zavala y que “cuen­ta la his­to­ria de es­te cha­vo de ori­gen me­xi­cano que vi­ve en Es­ta­dos Uni­dos y que vie­ne de re­gre­so a su país”, ade­lan­tó el ac­tor en en­tre­vis­ta, cu­ya úl­ti­mo es­treno en ci­ne fue Una familia con ma­dre a ini­cios de 2019.

En Más que mil pa­la­bras, Héctor Bo­ni­lla in­ter­pre­ta a “un ma­cho me­xi­cano que es fa­ná­ti­co del (equi­po de fut­bol) Gua­da­la­ja­ra y que cual­quier co­sa que no sea eso le pa­re­ce que son pu…, en­ton­ces es­tá co­to­rro el per­so­na­je”, afir­mó el ac­tor, quien es se­gui­dor de los Pu­mas, “es­tá bien ir­le a las Chi­vas, a quien sea me­nos al Amé­ri­ca”, bro­mea.

Más que mil pa­la­bras sig­ni­fi­ca el re­gre­so al ci­ne de Verónica Castro, quien des­de que pro­ta­go­ni­zó Dios se lo pa­gue, de Raúl Arai­za ha­ce 29 años, no ha­bía tra­ba­ja­do en un lar­go­me­tra­je. Re­cien­te­men­te, Verónica Castro pro­ta­go­ni­zó la se­rie de Net­flix La ca­sa de las flo­res, que sig­ni­fi­có su re­gre­so a la te­le­vi­sión lue­go de par­ti­ci­par en 2009 en la te­le­no­ve­la Los exi­to­sos Pérez. Sin em­bar­go, tras el éxi­to de la se­rie crea­da y di­ri­gi­da por Ma­no­lo Ca­ro, la ac­triz no con­ti­nuó su par­ti­ci­pa­ción en la se­gun­da y ter­ce­ra tem­po­ra­da, que aho­ra es­tán fil­man­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.