"ME VEO CAM­PEÓN EN EL APERTURA"

EL CA­PI­TÁN DEL SANTOS LA­GU­NA MA­NI­FES­TÓ SU SED DE RE­VAN­CHA En el sex­to

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - JORGE VÍC­TOR GARCÍA CAL­ZA­DA

Javier Abe­lla y Hu­go Rodríguez tra­ba­ja­ron en do­ble se­sión /

día de la pre­tem­po­ra­da san­tis­ta rum­bo al Apertura 2019 de la Li­ga MX, Jo­sé Javier Abe­lla Fan­jul, de­fen­sa la­te­ral de­re­cho y ca­pi­tán de los Gue­rre­ros, de­jó en cla­ro que él se vi­sua­li­za al fi­nal del se­mes­tre, le­van­tan­do el tro­feo en la can­cha del Es­ta­dio Co­ro­na.

“Me veo cam­peón del Apertura 2019. Te­ne­mos esa sed de re­van­cha, sa­be­mos que no hi­ci­mos las co­sas co­mo de­be­ría­mos el tor­neo pa­sa­do, te­ne­mos esa es­pi­ni­ta cla­va­da. Es­ta­mos con la men­ta­li­dad de pre­pa­rar­nos bien du­ran­te la pre­tem­po­ra­da, afi­nar de­ta­lles pa­ra em­pe­zar de la me­jor ma­ne­ra, que sa­be­mos que te­nien­do un buen ini­cio, es una bue­na pau­ta pa­ra te­ner un buen tor­neo”.

So­bre la nue­va du­pla de uru­gua­yos que se su­ma­ron el fin de se­ma­na al plan­tel, el de­lan­te­ro Oc­ta­vio Rivero y el me­dio­cam­pis­ta Fernando Go­rria­rán, Abe­lla, co­mo por­ta­voz del gru­po, ex­ter­nó que le vi­nie­ron bien al equi­po, a la espera de que apun­ta a un me­jor se­mes­tre pa­ra Santos

se in­cor­po­re un de­fen­sa cen­tral que cu­bra la ba­ja a prés­ta­mo de Hu­go Martín Ner­vo.

“Son gran­des ju­ga­do­res, Oc­ta­vio ape­nas hoy en­tre­nó con no­so­tros al pa­re­jo. Creo que vie­nen a su­mar mu­chí­si­mo, vie­nen a apor­tar lo me­jor que tie­nen ellos a fa­vor del equi­po. Son bien re­ci­bi­dos, sa­ben del compromiso que tie­nen de lle­gar a Santos, que te­ne­mos esa deu­da con la afi­ción. Es­tán aquí con to­da la dis­po­si­ción, ya les di­mos la bien­ve­ni­da, ya sa­ben que lle­gan a un muy buen gru­po, muy tra­ba­ja­dor, de gran­des ju­ga­do­res y per­so­nas”, co­men­tó.

Ade­más, el ve­ra­cru­zano, can­te­rano de Santos, le en­vió un men­sa­je al sec­tor de afi­cio­na­dos ver­di­blan­cos que aún no aprue­ben que él es­té por­tan­do el ga­fe­te de ca­pi­tán: “Tie­nen to­do su de­re­cho de ex­pre­sar lo que ellos sien­ten. Al fi­nal de cuen­tas, yo soy el ca­pi­tán por­que mis com­pa­ñe­ros me eli­gie­ron co­mo tal. Ellos ven en mí la re­pre­sen­ta­ción de to­dos en con­jun­to. A esa par­te de la afi­ción, yo la res­pe­to to­tal­men­te; res­pe­to sus co­men­ta­rios, y lo úni­co que me que­da es de

se­rían pre­sen­ta­dos al re­gre­so del Di­rec­tor Téc­ni­co a La La­gu­na.

Am­bos re­fuer­zos

mos­trar­les que ten­go el li­de­raz­go pa­ra po­der ser el ca­pi­tán de es­te equi­po. Lo he si­do en Sub­17, Sub­20 y aho­ra en el Pri­mer Equi­po, así que so­la­men­te me que­da de­mos­trar­lo”.

RIVERO Y GO­RRIA­RÁN YA EN­TRE­NAN AL PA­RE­JO

Pe­se a que Santos La­gu­na en­tre­nó la ma­ña­na de es­te martes a puer­ta ce­rra­da, se pu­do ob­ser­var que los nue­vos Gue­rre­ros, los uru­gua­yos Fernando Go­rria­rán y Oc­ta­vio Rivero, ya tra­ba­jan al pa­re­jo del gru­po; a la espera de un re­fuer­zo más que se su­me a la de­fen­sa cen­tral.

Mien­tras que la con­tra­ta­ción de Rivero, ex­de­lan­te­ro de los Ro­ji­ne­gros del Atlas, más re­cien­te­men­te con el Na­cio­nal de su país, se hi­zo ofi­cial el sábado por par­te del club, el fi­cha­je del me­dio­cam­pis­ta `Nan­do' Go­rria­rán si­gue sin dar­se a co­no­cer, aun­que el ju­ga­dor arri­bó des­de ha­ce días a la Co­mar­ca. Des­de el arri­bo de am­bos, Oc­ta­vio el domingo por la noche, las prác­ti­cas dia­rias, a do­ble se­sión, han si­do res­guar­da­das, en los cam­pos 4 y 5 del Te­rri­to­rio Santos Modelo. A par­tir de es­ta se­ma­na y has­ta el miércoles, sin la pre­sen­cia de Gui­ller­mo Al­ma­da ni Dan­te Eli­zal­de, to­da vez que am­bos via­ja­ron a la Reunión Anual del Fut­bol Me­xi­cano en las pla­yas de Can­cún, Q. Roo.

COR­TE­SÍA

Carlos Ace­ve­do,

/COR­TE­SÍA

Javier Abe­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.