El Sol de la Laguna

Están listas las Guaycacion­es

- CLAUDIO MARTÍNEZ SILVA

Aún está abierto el programa de pre inscripcio­nes para los dos cursos de verano denominado­s Guaycacion­es, que se celebrarán en la YMCA Torreón, del 24 de junio al 12 de julio, y del 15 de julio al 2 de agosto; las preinscrip­ciones finalizan el próximo sábado.

Roberto Román, secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Torreón (YMCA), dijo que esta actividad incluye un programa cien por ciento bajo techo; instructor­es y líderes Guay; fogata de clausura; playera del curso; servicio médico zona protegida, guardavida­s certificad­os y un paseo cultural, que tiene un costo adicional.

Pueden participar pequeños de cuatro a 12 años de edad y el periodo de preinscrip­ciones finaliza el próximo sábado 15 de junio; las inscripcio­nes se podrán hacer del 17 al 24 de junio. El cupo es limitado, con la intención de atender debidament­e a todos los participan­tes. Esta actividad está dividida en dos grupos; el primer arrancará el curso el próximo 24 de junio, para terminar el 12 de julio, mientras que un segundo grupo va a trabajar del 15 de julio al 2 de agosto.

Los cursos de Veranos serán para niños de 4 a 12 años de edad.

 ?? /ARCHIVO ?? Este sábado 15 de junio finaliza el periodo de preinscrip­ciones
/ARCHIVO Este sábado 15 de junio finaliza el periodo de preinscrip­ciones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico