ELE­VA LA EMO­CIÓN

El más pe­que­ño de la fa­mi­lia sor­pren­de con su ex­te­rior mo­derno

Noticias del Sol de la Laguna - - Autos - TA­NIA LICÓN

Lle­gó a la re­dac­ción de Au­tos OEM el SUV CX-3, mo­de­lo 2020 de Maz­da por­tan­do el di­se­ño KODO, que pre­su­me lí­neas sua­ves que de­jan ver una li­ge­ra mus­cu­la­tu­ra en las sal­pi­ca­de­ras, las cua­les ha­cen es­pa­cio a un jue­go de ri­nes de alu­mi­nio de 18 pul­ga­das y que le agre­gan un to­que de de­por­ti­vi­dad.

En la par­te fron­tal, la pa­rri­lla cro­ma­da des­ta­ca de to­do el cua­dro y co­mo su­ce­de en los mo­de­los de Maz­da, las lí­neas la­te­ra­les se ex­tien­den has­ta los fa­ros LED.

Des­de el asien­to del con­duc­tor es fá­cil dar­se cuen­ta de que el ha­bi­tácu­lo no só­lo de­rro­cha ma­te­ria­les pre­mium co­mo la piel, los pa­ne­les de puer­tas, asien­tos y con­so­la cen­tral, sino que tam­bién ofre­ce un gran es­pa­cio y con­fort. Ade­más, con un sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to do­ta­do con una pan­ta­lla tác­til a color de 7 pul­ga­das con co­nec­ti­vi­dad Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to.

En te­mas de ma­ne­jo, el CX-3 se per­ci­be muy ágil, pues con so­lo ro­zar el ace­le­ra­dor, los 148 ca­ba­llos de fuer­za y las 144 li­bras­pie de torque que el mo­tor de 2.0 li­tros ge­ne­ra, em­pu­jan con mu­cha sol­ven­cia al pe­que­ño SUV.

La res­pues­ta de la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des a la que el mo­tor es­tá aco­pla­do es rá­pi­da, y eje­cu­ta ca­da cam­bio de mar­cha con sua­vi­dad.

Nos gus­ta mu­cho lo fá­cil que re­sul­ta ir rá­pi­do a bor­do de la CX-3, así co­mo la res­pues­ta de la di­rec­ción, que se mues­tra pre­ci­sa y con un ni­vel de so­li­dez que de in­me­dia­to trans­mi­te mu­cha se­gu­ri­dad al vo­lan­te. La sus­pen­sión se per­ci­be que es­tá muy orien­ta­da al con­fort de los ocu­pan­tes.

Pa­ra quie­nes bus­can un SUV pe­que­ño, que ofrez­ca es­pa­cio in­te­rior, que es­té­ti­ca­men­te sea atrac­ti­va y que ade­más el tren mo­triz ten­ga una res­pues­ta muy ágil y de­por­ti­va, sin du­da al­gu­na la Maz­da CX-3 es una gran op­ción.

Ca­la­ve­ras LED y ri­nes de alu­mi­nio de 18".

Vo­lan­te en piel, lla­ve in­te­li­gen­te, pa­lan­ca con bo­tón mo­do sport y pan­ta­lla flo­tan­te de 7".

Asien­to del con­duc­tor con ajus­te ma­nual de 6 po­si­cio­nes.

Fa­ros di­ri­gi­bles con en­cen­di­do y apa­ga­do au­to­má­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.