San­tos ya es­tá en sex­to lu­gar

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - MI­GUEL SO­LÍS

Un gol de Ju­lio Furch lle­vó al equi­po la­gu­ne­ro al triun­fo an­te unos ague­rri­dos ro­ji­ne­gros del Atlas que ven­die­ron ca­ra la de­rro­ta y así me­ter­se de lleno a la pe­lea en la li­gui­lla.

Un gol de Ju­lio Furch en el co­bro de un ti­ro pe­nal, el cual ha­bía ata­ja­do Ca­mi­lo Var­gas, pe­ro en el con­tra­rre­ma­te el ar­gen­tino man­dó el ba­lón al fon­do de las re­des, per­mi­tió que San­tos de­rro­ta­ra apu­ra­da­men­te 1 por 0 al Atlas, lle­gan­do el cua­dro de Gui­ller­mo Al­ma­da a 14 pun­tos pa­ra ins­ta­lar­se en el sex­to lu­gar de la ta­bla.

Atlas le dio pe­lea a los de la Co­mar­ca y fue un ri­val in­có­mo­do que exi­gió de prin­ci­pio a fin, me­re­cien­do qui­zás al fi­nal me­jor suer­te, pues en mu­chos lap­sos del en­cuen­tro fue me­jor y es­tu­vo cons­tan­te­men­te bus­can­do el ar­co ri­val, sin em­bar­go no le al­can­zó y car­gó con la de­rro­ta.

San­tos hi­zo lo su­fi­cien­te y con el tan­to del `Em­pe­ra­dor del Gol' se echó a la bol­sa 3 pun­tos muy im­por­tan­tes que lo man­tie­nen en zo­na de ca­li­fi­ca­ción.

Des­pués del mi­nu­to 20 se dio una des­afor­tu­na­da ju­ga­da en la que Fé­lix To­rres cho­có de fren­te con su com­pa­ñe­ro Mat­heus Do­ria, las­ti­mán­do­lo de la na­riz, por lo que el za­gue­ro ca­rio­ca tu­vo que aban­do­nar la can­cha, in­gre­san­do en su lu­gar Die­go Val­dés.

Cuan­do pa­re­cía que se iban al des­can­so con empate sin go­les, se mar­có pe­nal a fa­vor de San­tos lue­go de una fal­ta so­bre Fé­lix To­rres. Fue Ju­lio Furch quien se en­car­gó de co­brar con po­ten­cia, ata­jan­do Ca­mi­lo Var­gas, sin em­bar­go el ba­lón le que­dó de nue­va cuen­ta al de­lan­te­ro al­bi­ver­de y aho­ra sí no per­do­nó pa­ra po­ner el 1­0 en tiem­po de com­pen­sa­ción.

En el ini­cio de la se­gun­da mi­tad Car­los Orran­tia le pe­gó de de­re­cha al es­fé­ri­co de fren­te al ar­co, es­tan­do aten­to Ca­mi­lo Var­gas pa­ra re­cha­zar a ti­ro de es­qui­na.

Des­pués del `sus­to' el con­jun­to ta­pa­tío bus­có aco­mo­dar­se e ir por el empate, pe­ro su ac­cio­nar no fue el es­pe­ra­do y ba­ta­lló pa­ra hil­va­nar una bue­na ju­ga­da que lo acer­ca­ra al área de los la­gu­ne­ros. Del mi­nu­to 55 en ade­lan­te se dio un par­ti­do muy pe­lea­do en to­dos los sec­to­res del cam­po y aun­que am­bos equi­pos to­ca­ron la puer­ta, no hu­bo con­tun­den­cia en nin­guno de los dos.

/NA­YE­LI SO­LO­RIO

En due­lo de her­ma­nos, San­tos se lle­va la vic­to­ria y es­tá aho­ra en pues­to de li­gui­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.