Pi­de Ri­quel­me a po­bla­ción rea­li­zar trá­mi­tes des­de ca­sa

Ges­tio­nes pueden ser a tra­vés de la pá­gi­na www.pa­ga­fa­cil.gob.mx

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - GUILLERMO EDUAR­DO MÁR­QUEZ MITRE

Sal­ti­llo, Coahui­la.­Al aten­der las re­co­men­da­cio­nes sa­ni­ta­rias por la pan­de­mia del Co­vid­19, las ofi­ci­nas de Re­cau­da­ción de Ren­tas del Es­ta­do es­ta­rán tra­ba­jan­do to­da es­ta se­ma­na en ho­ra­rio de las 09:00 a las 14:00 ho­ras, se­ña­ló el go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís.

En ese sen­ti­do, ex­hor­tó a los con­tri­bu­yen­tes a que no acu­dan a las ofi­ci­nas si no es ne­ce­sa­rio que lo ha­gan, y la re­co­men­da­ción es rea­li­zar los trá­mi­tes en lí­nea a tra­vés de la pá­gi­na www.pa­ga­fa­cil.gob.mx.

El go­ber­na­dor in­for­mó que es­te es un si­tio ofi­cial y que en él hay una gran can­ti­dad de trá­mi­tes que se pueden rea­li­zar “on li­ne”, con ser­vi­cio las 24 ho­ras del día.

Aun­que rei­te­ró que las per­so­nas que deseen ha­cer­lo pueden acu­dir a las ofi­ci­nas es­ta­ta­les en los ho­ra­rios es­ta­ble­ci­dos.

Re­cor­dó que los em­plea­dos de las ofi­ci­nas de Re­cau­da­ción de Ren­tas que tra­ba­jan des­de sus ca­sas de­bi­do a la es­ta­tal re­co­mien­da no acu­dir a ofi­ci­nas si no es ne­ce­sa­rio y me­jor rea­li­zar los trá­mi­tes en lí­nea

con­tin­gen­cia por el Co­vid­19, tie­nen el equi­po y la co­nec­ti­vi­dad ne­ce­sa­rios pa­ra rea­li­zar las fun­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas que se brin­dan de ma­ne­ra nor­mal, des­de sus ho­ga­res.

Asi­mis­mo, se­ña­ló que du­ran­te las va­ca­cio­nes del pe­río­do de Se­ma­na San­ta, que co­mien­za el 6 de abril, ha­brá per­so­nal en las ofi­ci­nas de Re­cau­da­ción de Ren­tas pa­ra aten­der a las per­so­nas que así lo re­quie­ran.

Ri­quel­me So­lís en­fa­ti­zó que al­gu­nos de los trá­mi­tes que pueden rea­li­zar­se vía elec­tró­ni­ca a tra­vés de la pá­gi­na www.pa­ga­fa­cil.gob.mx son:

TRÁ­MI­TES

VÍA ELEC­TRÓ­NI­CA

/CORTESÍA. GOB. COAH.

El man­da­ta­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.