“De­li­very Day” da­rá ser­vi­cio en La La­gu­na

Noticias del Sol de la Laguna - - Lo­cal - AL­BER­TO TRIA­NA

Has­ta un 80 por cien­to han caí­do las ven­tas de los res­tau­ran­tes en La La­gu­na co­mo con­se­cuen­cia de la pan­de­mia del Co­vid­19.

El ais­la­mien­to re­co­men­da­do por la con­tin­gen­cia tam­bién pro­vo­ca­do, a la fe­cha, el cie­rre de más de 80 ne­go­cios.

Sin em­bar­go, el sec­tor no pue­de que­dar­se cru­za­do de bra­zos, por lo que di­se­ñó una nue­va es­tra­te­gia pa­ra apro­ve­char las ac­tua­les con­di­cio­nes so­cia­les.

Es por eso que, la Cá­ma­ra Na­cio­nal de la In­dus­tria de Res­tau­ran­tes y Ali­men­tos Con­di­men­ta­dos (Ca­ni­rac) La­gu­na, arran­có el pro­gra­ma “De­li­very Day” que con­sis­te en apos­tar a la en­tre­ga de ali­men­tos a do­mi­ci­lio.

Pa­ra ello, se le­van­tó un lis­ta­do de los es­ta­ble­ci­mien­tos que per­ma­ne­cen abier­tos pe­se a la cri­sis, en don­de de­ta­llan sus pro­duc­tos, ser­vi­cios, ubi­ca­ción, pre­cios y nú­me­ro te­le­fó­ni­co, ade­más de des­cuen­tos.

Con es­ta ini­cia­ti­va se es­pe­ra re­cu­pe­rar un 15 por cien­to de las ven­tas y por lo tan­to, los in­gre­sos, in­for­mó Gui­ller­mo Mar­tí­nez Ávi­la, pre­si­den­te de la Ca­ni­rac en la re­gión.

“Es un di­rec­to­rio don­de vie­nen to­dos los res­tau­ran­tes que aún es­tán de pie. De lo que se tra­ta es que los clien­tes vean a su res­tau­ran­te fa­vo­ri­to y lo apo­yen, mien­tras que los res­tau­ran­tes ofre­cen pro­mo­cio­nes y pa­que­tes a muy buen pre­cio”, co­men­tó.

El di­rec­to­rio ya es­tá dis­po­ni­ble en la pá­gi­na y re­des so­cia­les de la Cá­ma­ra y el pro­yec­to em­pe­zó des­de ayer jue­ves 16 de abril, di­jo.

/RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ

Las ven­tas han caí­do has­ta en un 80% en res­tau­ran­tes en La La­gu­na co­mo con­se­cuen­cia de la pan­de­mia del Co­vid­19

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.