Em­pre­sa do­na ali­men­tos a fa­mi­lias des­pro­te­gi­das

Noticias del Sol de la Laguna - - La­gu­na - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

La em­pre­sa Wood Craf­ters Ho­me Pro­ducts de Gó­mez Pa­la­cio se su­mó a las ac­cio­nes que ha em­pren­di­do la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Ma­ri­na Vi­te­la Ro­drí­guez, en torno a la con­tin­gen­cia de sa­lud que ha pro­vo­ca­do la pan­de­mia del Co­vid­19 y que van en­ca­mi­na­das a apo­yar a las per­so­nas más vul­ne­ra­bles, que han si­do afec­ta­das por di­cha con­tin­gen­cia, lle­van­do has­ta sus ho­ga­res y pa­ra to­dos sus in­te­gran­tes, ali­men­tos pre­pa­ra­dos lis­tos pa­ra su con­su­mo.

Es­ta ac­ti­vi­dad ini­ció en el eji­do Las Pla­yas, don­de se dis­tri­bu­yó un to­tal de 250 pla­ti­llos, co­mo pri­me­ra ac­ción.

La en­tre­ga de es­tos ali­men­tos se lle­va­rá a ca­bo dia­ria­men­te du­ran­te el pe­río­do que du­re la emer­gen­cia sa­ni­ta­ria, prio­ri­zan­do lle­gar a las co­mu­ni­da­des y co­lo­nias más vul­ne­ra­bles que es­tán sien­do afec­ta­das, di­rec­ta o in­di­rec­ta­men­te, por es­ta si­tua­ción.

Wood Craf­ters Ho­me Pro­ducts, S. de R.L. de C.V., es una em­pre­sa so­cial­men­te res­pon­sa­ble y com­pro­me­ti­da con la po­bla­ción go­mez­pa­la­ti­na, la cual abrió sus puer­tas el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre del 2015.

Es­tá ubi­ca­da en el Par­que In­dus­trial La­gu­ne­ro y se de­di­ca a la fa­bri­ca­ción de com­po­nen­tes de ma­de­ra, con­tan­do con plan­tas ins­ta­la­das en es­te país, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

Per­so­nal que es­tá en con­tac­to di­rec­to con la ciu­da­da­nía y rea­li­za tra­ba­jo de cam­po, dis­po­ne de equi­pos de pro­tec­ción que en­tre­ga­ron a la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal.

Al res­pec­to, Cé­sar Yahir Vi­te­la, di­rec­tor de De­sa­rro­llo So­cial, agra­de­ció a nom­bre de la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Ma­ri­na Vi­te­la, el apo­yo que di­cha em­pre­sa es­tá rea­li­zan­do pa­ra los que más ne­ce­si­tan de Gó­mez Pa­la­cio.

Ade­más, re­co­no­ció el es­fuer­zo que es­tán rea­li­zan­do en tan no­ble y so­li­da­ria ac­ción, des­ta­can­do que los apo­yos se es­tán lle­van­do ca­sa por ca­sa con to­das las me­di­das.

/COR­TE­SÍA DEL AYUN­TA­MIEN­TO DE GÓ­MEZ PA­LA­CIO.

Ali­men­to pa­ra la gen­te más po­bre de GP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.