Eva­lúa MARS la ac­ción sa­ni­ta­ria

Pre­si­dió reunión en el C­4

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - AR­MAN­DO COBIÁN LAFONT

El go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me Solís pre­si­dió la ma­ña­na de ayer una reunión de eva­lua­ción en el Cen­tro Es­ta­tal de Con­tin­gen­cia Covid­19 ins­ta­la­do en el C­4, con el fin de te­ner un pa­no­ra­ma ge­ne­ral del es­ta­do que guar­da la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus en Coahui­la. Re­fi­rió que aun­que las co­sas si­guen bien por­que se ha con­te­ni­do la par­te más ál­gi­da de con­ta­gios que co­rres­pon­den a la re­gión Cen­tro, “los pró­xi­mos días son de­ci­si­vos y por lo tan­to se re­for­za­rán ac­cio­nes pa­ra in­hi­bir más la mo­vi­li­dad ciu­da­da­na. Es­ta­re­mos con­cen­tra­dos las pró­xi­mas ho­ras en evi­tar la mo­vi­li­dad de los ciu­da­da­nos de Coahui­la”.

Se­gún Ri­quel­me Solís, el fin de la reunión fue rea­li­zar un cor­te de las ci­fras que arro­ja ca­da re­gión y pa­ra to­mar las de­ci­sio­nes per­ti­nen­tes pa­ra los pró­xi­mos días en ca­da uno de los mu­ni­ci­pios, en coor­di­na­ción con los al­cal­des y con es­pe­cial in­te­rés en los que por aho­ra re­pre­sen­tan las ci­fras más al­tas de con­ta­gio, co­mo son Mon­clo­va, La La­gu­na (don­de en To­rreón se in­cre­men­ta­ron los ca­sos) y Sal­ti­llo. Se ve­rá no só­lo el te­ma de la sa­lud, sino cómo “apre­tar” en cuan­to a la res­tric­ción de mo­vi­li­dad ciu­da­da­na.

/COR­TE­SÍA GOB. COAH.

Es­tu­vie­ron los man­dos mi­li­ta­res, de­le­ga­dos de las ins­ti­tu­cio­nes fe­de­ra­les de Sa­lud y re­pre­sen­tan­tes de las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.