Se su­ma Pe­ño­les a apo­yo de mu­ni­ci­pio

Noticias del Sol de la Laguna - - Local - MI­GUEL ÁNGEL CAM­POS PA­CHE­CO

Al in­te­grar­se a una más de las bri­ga­das que se rea­li­zan pa­ra aten­der los ob­je­ti­vos del Ope­ra­ti­vo de Apo­yo por Con­tin­gen­cia Covid­19 em­pren­di­do por el Ayun­ta­mien­to de To­rreón el pa­sa­do 13 de abril pa­ra dis­tri­buir ayu­da ali­men­ta­ria y pro­duc­tos de hi­gie­ne a las fa­mi­lias con ma­yo­res ne­ce­si­da­des, el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño In­fan­te re­co­no­ció y agra­de­ció a la em­pre­sa Pe­ño­les por ha­ber­se su­ma­do ayer mar­tes a fa­vor de es­ta no­ble cau­sa.

El arran­que de la nue­va bri­ga­da que se reali­zó den­tro de es­te pro­gra­ma que en su pri­me­ra eta­pa lle­ga­rá con sus be­ne­fi­cios a 80 co­lo­nias po­pu­la­res y di­ver­sas co­mu­ni­da­des ru­ra­les, se reali­zó pre­ci­sa­men­te en el cen­tro Co­mu­ni­ta­rio de Pe­ño­les en la co­lo­nia Vicente Gue­rre­ro.

Du­ran­te es­ta jor­na­da se re­par­ten a tra­vés de vi­si­tas do­mi­ci­lia­rias, mil 570 apo­yos ali­men­ta­rios y 350 kits sa­ni­ti­zan­tes a fa­mi­lias que ha­bi­tan en las co­lo­nias Eduar­do Guerra, Vicente Gue­rre­ro, Dia­na Ma­ría Ga­lin­do, Nue­va Crea­ción y Pri­me­ro de Ma­yo.

En su opor­tu­ni­dad, el al­cal­de re­co­no­ció el tra­ba­jo que rea­li­zan las em­pre­sas so­cial­men­te res­pon­sa­bles, y agra­de­ció a Pe­ño­les por la do­na­ción de 300 des­pen­sas, pa­ra en­tre­gar ca­sa por ca­sa en las bri­ga­das, ade­más por su­mar­se siem­pre a las ac­cio­nes que rea­li­za la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal a fa­vor de la ciu­da­da­nía.

“Es mo­men­to de la sen­si­bi­li­dad y la so­li­da­ri­dad, to­dos va­mos en el mis­mos bar­co, pe­ro no en las mis­mas con­di­cio­nes. Por eso es­te mo­men­to de la pan­de­mia por Covid­19 nos con­vo­ca, el ser­vi­cio pú­bli­co es esen­cial, la ciu­dad no duer­me y la po­bla­ción nos pa­ga pa­ra aten­der­los. Agra­dez­co tam­bién a las em­pre­sas que se han su­ma­do so­li­da­ria­men­te, do­nan­do cu­bre­bo­cas,

Los paquetes

se en­tre­gan de ma­ne­ra in­di­vi­dual, en vi­si­tas do­mi­ci­lia­rias.

ma­te­rial pa­ra re­no­var can­chas y es­pa­cios de­por­ti­vos, o con los cen­tros co­mu­ni­ta­rios que ayu­dan a la po­bla­ción”, ma­ni­fes­tó el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño In­fan­te.

Por su par­te, Antonio Ba­ca Padilla ge­ren­te de vin­cu­la­ción de Pe­ño­les, agra­de­ció al mu­ni­ci­pio por otor­gar aten­ción a la po­bla­ción cer­ca­na a la em­pre­sa Pe­ño­les, que re­quie­re de apo­yos du­ran­te la pan­de­mia.

/ANTONIO ME­LÉN­DEZ

En vi­si­tas do­mi­ci­lia­rias, con­ti­nuó en­tre­ga de des­pen­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.