Real­za tu be­lle­za

El Imparcial - Novias y Bodas - - NOTAS DE UNA NOVIA -

Pre­pa­ra tu piel pa­ra lu­cir ra­dian­te en tu ce­le­bra­ción.

En­tre el aje­treo de los pre­pa­ra­ti­vos de la bo­da, sien­to que mi ca­ra lu­ce más can­sa­da y oje­ro­sa de lo ha­bi­tual, así que de­ci­dí dar­me un es­pa­cio pa­ra con­sen­tir­me.

Me hi­ce un tra­ta­mien­to de hi­dra­ta­ción fa­cial con el mé­di­co ci­ru­jano es­té­ti­co Car­los Ló­pez Ca­ri­llo, quien me pu­so al tan­to de mu­chas no­ve­da­des y op­cio­nes pa­ra me­jo­rar la piel y co­rre­gir de­ta­lles fa­cia­les pa­ra lu­cir ra­dian­te en el gran día.

Lo me­jor de to­do es que nin­gún tra­ta­mien­to ne­ce­si­ta ci­ru­gía ni re­po­so tras apli­car­los, y son sú­per rá­pi­dos; ade­más de la hi­dra­ta­ción -que por cier­to, de­jó mi piel más que sua­ve­ci­ta e ilu­mi­na­da- me in­tere­só uno en par­ti­cu­lar: el “baby bo­tox”.

So­lía es­tar te­me­ro­sa al es­cu­char la pa­la­bra bo­tox, pe­ro el doc­tor me ex­pli­có el pro­ce­so y me voy a ani­mar; ape­nas me acer­co a los 30, pe­ro la lí­nea de mi en­tre­ce­jo es­tá muy mar­ca­da.

Me co­men­tó que el tra­ta­mien­to tie­ne una can­ti­dad mí­ni­ma de to­xi­na bo­tu­lí­ni­ca, lo que res­pe­ta tal cual mi ex­pre­sión fa­cial y la fi­sio­no­mía de mi ca­ra; el úni­co efec­to que ten­drá es que me veré re­ju­ve­ne­ci­da y el re­sul­ta­do du­ra­rá de 4 a 6 me­ses (se re­co­mien­da un mes an­tes de la bo­da).

También me re­co­men­dó una mas­ca­ri­lla efec­to bo­tox pa­ra mi ma­má y las damas, que se pue­de apli­car el mis­mo día an­tes de ir a ma­qui­llar­se y su efec­to du­ra 10 ho­ras.

Lo más no­ve­do­so es una ri­no­mo­de­la­ción, que de­ja una na­riz per­fi­la­da en só­lo 15 mi­nu­tos y sin ci­ru­gía; me sor­pren­dió la va­rie­dad de op­cio­nes pa­ra lu­cir perfecta ese día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.