No te li­mi­tes

Lu­cir co­mo siem­pre te has ima­gi­na­do el día de tu bo­da no es im­po­si­ble, pa­ra lo­grar­lo só­lo ha­ce fal­ta co­mu­ni­car­te ade­cua­da­men­te con los pro­fe­sio­na­les y es­cu­char su con­se­jo.

El Imparcial - Novias y Bodas - - NOTAS DE UNA NOVIA - Por: Bár­ba­ra Huipe

Con­si­gue el look nup­cial con el que siem­pre so­ñas­te.

Los looks nup­cia­les de es­ta edi­ción de NO­VIAS Y BODAS fue­ron rea­li­za­dos por Héc­tor Huer­ta y su pro­fe­sio­nal equi­po, quie­nes pro­po­nen que no te li­mi­tes, pues el gran día de tu bo­da debe lu­cir co­mo siem­pre has que­ri­do. “Lo pri­me­ro que le re­co­mien­do a una no­via es que ten­ga una ins­pi­ra­ción pa­ra que ella se vea co­mo quie­re, y so­bre eso los ex­per­tos va­mos de­fi­nien­do có­mo se pue­de ha­cer reali­dad lo que ella te­nía pen­sa­do”, apun­tó Héc­tor Huer­ta.

El ti­tu­lar de Héc­tor Huer­ta Sa­lón hi­zo én­fa­sis en que to­do es po­si­ble, y que la ase­so­ría pre­via que ten­gas con­tri­bui­rá a lo­grar ar­mo­nía y equi­li­brio en tu look de no­via.

Los ex­per­tos del es­ti­lis­mo te es­cu­cha­rán y ob­ser­va­rán pa­ra lle­gar a co­no­cer­te y di­se­ñar tu ima­gen con ba­se en tus ges­tos, fi­so­no­mía y gus­tos; también to­ma­rán en cuen­ta el ves­ti­do, to­ca­do, ve­lo y los re­cin­tos don­de se­rán la se­sión fo­to­grá­fi­ca, mi­sa y ce­le­bra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.