El Imparcial - Novias y Bodas

DEL 'BOHO' A LO CHIC NOCHE SEDUCTORA

Lo mejor de dos mundos para la decoración de tu boda es la tendencia de "llevar el exterior adentro", que reúne el ensueño del jardín y la comodidad del salón. Tener un look perfecto el día de la boda es lo que toda novia desea; los elementos que quedan

- Por: Bárbara Huipe Por: Dafne Osuna

Bodas que conjugan toda la actitud bohemia que podría haber en un evento de jardín, pero con la elegancia y la comodidad del salón, son resultado de la tendencia en decoración "bring the outdoors in", como se nombra mundialmen­te a este estilo.

Es una opción que viene muy bien de manera local, donde el clima alcanza extremos durante varias épocas del año; llevar a cabo eventos en interior te brinda la oportunida­d de tener mayor control y prevenir incidentes, señaló Saúl Quintana.

"Resulta muy interesant­e: habría que optar por (esta tendencia) sobre todo en verano, en diciembre y en febrero por el clima ya que, haga frío, haga calor o llueva, el factor climático no interviene con tu boda", exhortó el director Creativo de Saúl Quintana Diseño, Bodas y Eventos.

La tendencia, explicó, busca emular el exterior con elementos como follajes, árboles, muros verdes y jardines colgantes; incluso retoma detalles que hagan alusión al cielo nocturno, como fondos oscuros y cristalerí­a que fungirá como cuerpos celestes.

BIEN LOGRADO

El primer efecto que se debe lograr con este estilo decorativo es agregar calidez al ambiente de salón; esto es lo que hace diferentes a estas bodas que retoman el ambiente bohemio del jardín con el glamour del interior.

La iluminació­n es un punto fundamenta­l para lograr esa calidez: el experto comentó que con el uso de luz arquitectó­nica y de velas, es posible crear la atmósfera 'boho' que se está buscando.

El verdor se encontrará por todos lados: árboles, jardines colgantes, paredes llenas de follaje, centros de mesa, el pastel, arcos, la mesa de los novios, el cielo de la pista de baile, candelabro­s florales y un extenso etcétera. Hay que poner atención en los detalles: usar follajes de tonalidade­s diferentes, que den un aspecto más natural, así como mobiliario de madera que terminará de redondear el concepto, finalizó.

Mantener el glamour también al interior le dará un toque muy especial a la noche nupcial, afirmó Diana Gil, copropieta­ria de PinkLace Lingerie; hay varios aspectos que debes tomar en cuenta para la elección adecuada de lencería y lograr sentirte segura, cómoda y sensual.

El corsete es una de las prendas más buscadas para esa noche, sin embargo, puede resultar incómodo portarlo durante todo el día por todas las actividade­s que llevarás a cabo: maquillaje, sesión de fotos, misa, baile... Si esta pieza será parte de tu ajuar, lo ideal es ponértelo unos minutos antes de terminar la fiesta. La tendencia invita a elegir un atuendo acorde a tu personalid­ad, que te haga sentir bonita; si eres muy tímida o es la primera vez que usarás este tipo de ropa, algo completo y con poca transparen­cia es lo indicado.

Asimismo, existe la opción de un bralette con un panty o tanguita, que además puedes usar después del gran evento. Si tu temple es más atrevido, las transparen­cias, encajes y ligueros son para ti; recuerda que no por menos tela, es más sexy, deja un poco a la imaginació­n.

Lucir lo más romántica que puedas, con toque sensual, hará el equilibrio; si aún no tienes ‘something blue', un conjunto en este tono le dará un “toque de riesgo”.

 ??  ??
 ?? FOTOS: CORTESÍA SAÚL QUINTANA ??
FOTOS: CORTESÍA SAÚL QUINTANA
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTOS: BÁRBARA HUIPE ??
FOTOS: BÁRBARA HUIPE
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico