DEL 'BOHO' A LO CHIC NO­CHE SE­DUC­TO­RA

Lo me­jor de dos mun­dos pa­ra la de­co­ra­ción de tu bo­da es la ten­den­cia de "lle­var el ex­te­rior aden­tro", que reúne el en­sue­ño del jar­dín y la co­mo­di­dad del sa­lón. Te­ner un look per­fec­to el día de la bo­da es lo que to­da no­via desea; los ele­men­tos que que­dan

El Imparcial - Novias y Bodas - - NOTAS DE UNA NOVIA - Por: Bár­ba­ra Huipe Por: Daf­ne Osu­na

Bodas que con­ju­gan to­da la ac­ti­tud bohe­mia que po­dría ha­ber en un even­to de jar­dín, pe­ro con la ele­gan­cia y la co­mo­di­dad del sa­lón, son re­sul­ta­do de la ten­den­cia en de­co­ra­ción "bring the out­doors in", co­mo se nom­bra mun­dial­men­te a es­te es­ti­lo.

Es una op­ción que vie­ne muy bien de ma­ne­ra lo­cal, don­de el cli­ma al­can­za ex­tre­mos du­ran­te va­rias épo­cas del año; lle­var a ca­bo even­tos en in­te­rior te brin­da la opor­tu­ni­dad de te­ner ma­yor con­trol y pre­ve­nir in­ci­den­tes, se­ña­ló Saúl Quin­ta­na.

"Re­sul­ta muy in­tere­san­te: ha­bría que op­tar por (es­ta ten­den­cia) so­bre to­do en verano, en di­ciem­bre y en fe­bre­ro por el cli­ma ya que, ha­ga frío, ha­ga ca­lor o llue­va, el fac­tor cli­má­ti­co no in­ter­vie­ne con tu bo­da", ex­hor­tó el director Crea­ti­vo de Saúl Quin­ta­na Di­se­ño, Bodas y Even­tos.

La ten­den­cia, ex­pli­có, bus­ca emu­lar el ex­te­rior con ele­men­tos co­mo fo­lla­jes, ár­bo­les, mu­ros ver­des y jar­di­nes col­gan­tes; in­clu­so re­to­ma de­ta­lles que ha­gan alu­sión al cie­lo noc­turno, co­mo fon­dos os­cu­ros y cris­ta­le­ría que fun­gi­rá co­mo cuer­pos ce­les­tes.

BIEN LO­GRA­DO

El pri­mer efec­to que se debe lo­grar con es­te es­ti­lo de­co­ra­ti­vo es agre­gar ca­li­dez al am­bien­te de sa­lón; es­to es lo que ha­ce di­fe­ren­tes a es­tas bodas que re­to­man el am­bien­te bohe­mio del jar­dín con el gla­mour del in­te­rior.

La ilu­mi­na­ción es un pun­to fun­da­men­tal pa­ra lo­grar esa ca­li­dez: el ex­per­to co­men­tó que con el uso de luz ar­qui­tec­tó­ni­ca y de ve­las, es po­si­ble crear la at­mós­fe­ra 'boho' que se es­tá bus­can­do.

El ver­dor se en­con­tra­rá por to­dos la­dos: ár­bo­les, jar­di­nes col­gan­tes, pa­re­des lle­nas de fo­lla­je, cen­tros de me­sa, el pastel, ar­cos, la me­sa de los no­vios, el cie­lo de la pis­ta de bai­le, can­de­la­bros flo­ra­les y un ex­ten­so et­cé­te­ra. Hay que po­ner aten­ción en los de­ta­lles: usar fo­lla­jes de to­na­li­da­des di­fe­ren­tes, que den un as­pec­to más na­tu­ral, así co­mo mo­bi­lia­rio de ma­de­ra que ter­mi­na­rá de re­don­dear el con­cep­to, fi­na­li­zó.

Man­te­ner el gla­mour también al in­te­rior le da­rá un to­que muy es­pe­cial a la no­che nup­cial, afir­mó Dia­na Gil, co­pro­pie­ta­ria de Pin­kLa­ce Lin­ge­rie; hay va­rios as­pec­tos que de­bes to­mar en cuen­ta pa­ra la elec­ción ade­cua­da de len­ce­ría y lo­grar sen­tir­te se­gu­ra, có­mo­da y sen­sual.

El cor­se­te es una de las pren­das más bus­ca­das pa­ra esa no­che, sin em­bar­go, pue­de re­sul­tar in­có­mo­do por­tar­lo du­ran­te to­do el día por to­das las ac­ti­vi­da­des que lle­va­rás a ca­bo: ma­qui­lla­je, se­sión de fotos, mi­sa, bai­le... Si es­ta pie­za se­rá par­te de tu ajuar, lo ideal es po­nér­te­lo unos mi­nu­tos an­tes de ter­mi­nar la fies­ta. La ten­den­cia in­vi­ta a ele­gir un atuen­do acor­de a tu per­so­na­li­dad, que te ha­ga sen­tir bo­ni­ta; si eres muy tí­mi­da o es la pri­me­ra vez que usa­rás es­te ti­po de ro­pa, al­go com­ple­to y con po­ca trans­pa­ren­cia es lo in­di­ca­do.

Asi­mis­mo, exis­te la op­ción de un bra­let­te con un panty o tan­gui­ta, que ade­más pue­des usar des­pués del gran even­to. Si tu tem­ple es más atre­vi­do, las trans­pa­ren­cias, en­ca­jes y li­gue­ros son pa­ra ti; re­cuer­da que no por me­nos te­la, es más sexy, de­ja un po­co a la ima­gi­na­ción.

Lu­cir lo más ro­mán­ti­ca que pue­das, con to­que sen­sual, ha­rá el equi­li­brio; si aún no tie­nes ‘so­met­hing blue', un con­jun­to en es­te tono le da­rá un “to­que de ries­go”.

FOTOS: COR­TE­SÍA SAÚL QUIN­TA­NA

FOTOS: BÁR­BA­RA HUIPE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.