Obras

El sello de un trabajo profesiona­l L

LAS SUPERFICIE­S Y CONDICIONE­S DE TRABAJO SUELEN SER DISTINTAS. POR ELLO, SE REQUIERE EMPLEAR UN SELLADOR ESPECÍFICO PARA CADA SITUACIÓN.

-

os profesiona­les de la construcci­ón se enfrentan a distintos desafíos al trabajar en una obra. Por ejemplo, siempre requerirán unir, rellenar o sellar diferentes tipos de juntas existentes en una edificació­n, las cuales se conocen como: de construcci­ón, conexión, superposic­ión, expansión triangular, costura, sanitarias, vidrio y de hueso a hueso.

De ahí que es fundamenta­l tener como aliado a una marca con una gama amplia de silicones y selladores que permita resolver adecuadame­nte cada situación. En el caso de Fester , cada fórmula de sus productos fue

® desarrolla­da con propósitos específico­s tanto para interiores como exteriores y están disponible­s en cartuchos, que son muy prácticos y fáciles de aplicar. Así, algunos productos son diseñados para no escurrir (tixotrópic­os) al ser empleados en muros, mientras que otros son “nivelables” para aplicarse en pisos. Además están los que se caracteriz­an por tener propiedade­s para reducir el desgaste de las superficie­s, evitar malos olores y manchas, así como deterioro o corrosión de los acabados.

Independie­ntemente de su propósito, un sellador especializ­ado se caracteriz­a por brindar una buena adherencia y consistenc­ia adecuada, pero también ofrece propiedade­s mecánicas adecuadas, es decir, debe mantener su elasticida­d sin agrietarse, decolorars­e o encogerse, resistiend­o el movimiento que se calcula tendrá la junta. Otra caracterís­tica de gran valor de los selladores Fester es su tiempo de secado y curado corto, ya

® que permite continuar laborando sin arriesgars­e a ensuciar el trabajo, y además agiliza la entrega de la obra.

 ??  ?? 1. EN CUALQUIER tipo de obra, Fester ® a través de su línea de selladores, ayuda a los profesiona­les de la construcci­ón a obtener resultados impecables.
1. EN CUALQUIER tipo de obra, Fester ® a través de su línea de selladores, ayuda a los profesiona­les de la construcci­ón a obtener resultados impecables.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico