Obras

C ELIGE TU PROVEEDOR DE ROPA DE TRABAJO

No se trata de buscar el más barato, sino el que ofrezca ropa duradera, práctica y funcional, la cual represente una inversión a largo plazo.

-

uando una empresa requiere un proveedor de ropa de trabajo para sus colaborado­res, el precio suele ser el primer factor para tomar una decisión y, algunas veces, el único.

Sin embargo, el costo total va más allá del valor, pues solamente la vestimenta adecuada durará más, brindará la protección necesaria y permitirá el mejor desempeño del personal.

Para encarnar el espíritu de cada trabajador, las prendas deben ser confeccion­adas bajo estrictos controles de calidad, pues son útiles para usarse tanto en entornos de la industria como en sedes corporativ­as.

Por otra parte, es recomendad­o valorar el prestigio de las marcas. Hoy en día son pocos los fabricante­s que han logrado reconocimi­ento internacio­nal como Dickies. Su renombre posiciona a la compañía como referente en el diseño y confección de prendas especializ­adas para los sectores hotelero, energético, agropecuar­io, minero, metalúrgic­o, entre otros.

Con 90 años de experienci­a, la firma, fundada en Texas, aprovecha su legado de innovación y calidad para ofrecer vestimenta­s resistente­s y adecuadas para cada labor. Su catálogo lo integran desde camisas y pantalones de mezclilla, hasta chamarras de alto rendimient­o y ropa de trabajo para mujer, con amplia variedad de tallas, colores, cortes y telas.

En México, Dickies suma más de 25 años de trayectori­a y ha establecid­o una red de casi 300 distribuid­ores con presencia a nivel nacional, principalm­ente en los estados del norte del país.

Desde hace décadas mantiene su producción en el estado de Coahuila, y tiene un centro de distribuci­ón en Jalisco, lo que le permite entregar mercancía a toda la República en lapsos de siete días. Como resultado, el 80% de las prendas que Dickies comerciali­za en el mercado nacional se fabrica en México.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico