HOY, SU PRI­MER EN­TRE­NA­MIEN­TO

Lue­go de pa­sar las prue­bas mé­di­cas, Die­go Lai­nez se pondrá a las ór­de­nes de su DT con la in­ten­ción de ga­nar­se un lu­gar

Pásala! - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Apar­tir de es­ta tar­de, el me­dio­cam­pis­ta mexicano Die­go Lai­nez vi­vi­rá su pri­mer en­tre­na­mien­to co­mo fut­bo­lis­ta del Real Be­tis.

Pre­vio al par­ti­do an­te el Real Ma­drid, el ex ju­ga­dor del Amé­ri­ca cum­plió con los re­qui­si­tos pri­mor­dia­les pa' ser re­gis­tra­do con los ver­di­blan­cos, ya que asis­tió a la clí­ni­ca NISA Al­ja­ra­fe, en Se­vi­lla, pa­ra so­me­ter­se a los exá­me­nes mé­di­cos, los cua­les apro­bó sin pro­ble­ma al­guno, por lo que hoy ya tra­ba­ja­rá con el pri­mer equi­po.

Die­go Lai­nez ME­DIO­CAM­PIS­TA DEL BE­TIS La gen­te del club me ha re­ci­bi­do muy bien. Ya quie­ro co­men­zar a tra­ba­jar y apor­tar mi gra­ni­to de are­na al club"

Las prue­bas co­rro­bo­ra­ron que Lai­nez no tie­ne al­gún pro­ble­ma car­dia­co, ni al­gu­na le­sión que le im­pi­da rea­li­zar su tra­ba­jo, por lo que su de­but es­tá muy cer­ca.

Los ver­di­blan­cos 'blin­da­ron' a Die­go Lai­nez, y es que la di­rec­ti­va co­lo­có una cláu­su­la de res­ci­sión de mil mi­llo­nes de pe­sos, la­na que cual­quier equi­po que desee con­tra­tar­lo, de­be­rá pa­gar.

Un ro­ble.Lai­nez no te­nía le­sio­nes.Mu­cho ai­re.DIE­GO ES­TÁ MUY 'SANITO'Re­sis­ti­rá en el cam­po.Buen co­ra­zón. No hu­bo ano­ma­lías.Sin fa­llas.Guar­da­do.Car­val­ho.Le mi­die­ron to­do.SUS NUE­VOS COMPASYa es su gran cua­te.Has­ta le con­tó un chis­te.Po­ten­te.Ba­rra­gán.Sidney.Sí es­tá lis­to pa' co­rrer.Char­ló con el mo­rri­to.Es­tu­vo muy se­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.