SE LO DARAN POR EL ANIVER­SA­RIO

La cu­ba­na re­ci­bi­rá un premio que re­co­no­ce su tra­yec­to­ria en el me­dio del es­pec­tácu­lo; ya son 27 años

Pásala! - - DEFAMOSOS -

La can­tan­te y ac­triz Lis Ve­ga, de 41 años, se en­cuen­tra emo­cio­na­da ya que el pró­xi­mo 28 de enero re­ci­bi­rá el Premio a la Gran­de­za His­pa­na por 27 años de tra­yec­to­ria.

Ade­más, ini­ció el 2019 tra­ba­jan­do en la Ri­vie­ra

Ma­ya con el gru­po que re­cien­te­men­te for­mó al la­do de Ka­ren­ka, Rommy, su ac­tual pa­re­ja y el tur­co DJ Qu­bi.

Pe­rrea­rá a gus­to

Al pre­gun­tar­le so­bre su gru­po mu­si­cal, la cu­ba­na ex­pli­có el ori­gen del nom­bre y que es lo que can­ta­rán: "El gru­po se lla­ma ABC y es de gé­ne­ro ur­bano, tan­to co­vers co­mo te­mas iné­di­tos, se lla­ma así por­que son las pri­me­ras le­tras del abe­ce­da­rio, don­de em­pie­za la co­mu­ni­ca­ción, el len­gua­je”, co­men­tó Lis. Ade­más re­ve­ló que a pe­sar de ser re­gue­tón sus le­tras no se­rán ex­plí­ci­tas: "Nues­tras can­cio­nes no son gro­se­ras, te man­dan un men­sa­je pa­ra di­ver­tir­te, pa­sár­te­la bien, re­la­jar­te, son te­mas de amor, desamor, vi­da, ami­gos, co­ne­xión y es­pi­ri­tua­li­dad".

ABC se pre­sen­ta­rá en la

CDMX en el La­tin Ur­ban Fest

el pró­xi­mo 31 de enero.

Pre­mia­da. Así ini­cia el año pa­ra la bai­la­ri­na. Cham­bea­do­ra. Ac­túa, can­ta, bai­la y a ve­ces es con­duc­to­ra. Des­de ha­ce dos me­ses for­madel gru­po ur­bano 'ABC'.par­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.