Chi­quis ha­ce el #Bir­dBo­xCha­llen­ge

Pásala! - - DEFAMOSOS -

Checa el vi­deo en

Dia­rio Pá­sa­la 'Chi­quis' Ri­ve­ra y su no­vio, el can­tan­te Lo­ren­zo Mén­dez, vi­si­ta­ron la casa don­de se fil­mó 'Bird Box', la cin­ta de Net­flix, por lo que com­par­tie­ron fo­tos con sus fans, pe­ro se lle­va­ron una des­agra­da­ble sor­pre­sa ya que un gran nú­me­ro de fans des­apro­ba­ron lo he­cho por la pa­re­ja y no du­da­ron en cri­ti­car­los: "En Mé­xi­co a eso que ha­ce la se­ño­ra se le di­ce que es una ga­ta­da lo que ha­ce", " Par de idio­tas", "Que ri­dí­cu­laaa", fue­ron de los co­men­ta­rios que ge­ne­ró su pu­bli­ca­ción.

Net­flix pi­dió a los usua­rios que no rea­li­za­ran es­te re­to que pue­de po­ner en ries­go la in­te­gri­dad fí­si­ca de las per­so­nas, hay mu­chos que rea­li­zan el 'cha­llen­ge’ y lo com­par­ten en sus re­des. Es­te re­to con­sis­te en ven­dar­se los ojos y rea­li­zar al­gu­na ac­ti­vi­dad.

Ne­cio. El fan la que­ría be­sar a co­mo die­ra lu­gar.¡Hue­vos!. El fan 'ma­la­co­pa' has­ta le pin­tó cre­mas a la se­gu­ri­dad de la Guz­mán. Se des­con­tro­ló. La gen­te de se­gu­ri­dad le pu­so unal­to y lo sa­có del lu­gar. Anun­ció. Que el 21 de enero em­pie­za suse­rie. Re­la­ja­da. La can­tan­te con­ti­nuó com­pla­cien­te.

¡Una ga­ta­da!. La tun­die­ron en re­des so­cia­les por ri­dí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.