MA­NE­JA­RON AL PAN­TEÓN

Hom­bre fa­lle­ce al es­tam­par­se con­tra un ár­bol en la al­cal­día de Co­yoa­cán; el cas­co no le ayu­dó pa­ra na­da

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Luis Al­cán­tar

Aun­que traía cas­co de se­gu­ri­dad, un mo­to­ci­clis­ta ter­mi­nó con la ca­be­za des­tro­za­da, lue­go de cho­car su mo­to­ne­ta con­tra un ár­bol, al cir­cu­lar so­bre la cal­za­da de Tlal­pan, du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer.

Fue cer­ca de las 4:00 de la ma­ña­na que el hom­bre, de unos 45 años de edad, tran­si­ta­ba en su mo­to­ne­ta ha­cia el sur de la ciu­dad, cuan­do al lle­gar al cru­ce con la ca­lle Ja­ca­ran­das, en la co­lo­nia Ciu­dad Jar­dín, de la al­cal­día de Co­yoa­cán, per­dió el con­trol de su vehícu­lo y ter­mi­nó su­bién­do­se a una ban­que­ta to­pán­do­se con un ár­bol.

“Lle­ga­ron rá­pi­do los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro el fuer­te gol­pe que re­ci­bió, lo ma­tó al ins­tan­te”, nos co­men­tó uno de los po­li­cías que cus­to­dia­ba el ca­dá­ver del mo­to­ci­clis­ta.

Mi­nu­tos des­pués de las 6:00 de la ma­ña­na per­so­nal pe­ri­cial lle­gó al lu­gar y le­van­tó el ca­dá­ver que no fue iden­ti­fi­ca­do.

Anó­ni­mo PO­LI­CÍA CA­PI­TA­LINO Lle­ga­ron rá­pi­do los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro el fuer­te gol­pe que re­ci­bió lo ma­tó al ins­tan­te”

AQUÍ OCU­RRIÓ EL HE­CHO: Trancazo. El mo­to­ris­ta se subió a la ban­que­ta y se es­tre­lló en el tron­co. Tro­na­do. La se­gu­ri­dad no evi­tó que se rom­pie­ra el crá­neo.Aguan­tó.CALZ. TLAL­PANLa mo­to­ne­ta no su­frió mu­chos da­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.