HUA­CHI­COL NO SE ACA­BA­RÁ

En un son­deo rea­li­za­do por ¡Pá­sa­la! 7 de ca­da 10 chi­lan­gos con­si­de­ra­ron que el cie­rre de duc­tos no aca­ba­rá con la ra­pi­ña de com­bus­ti­ble en Mé­xi­co

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Re­dac­ción Pá­sa­la

La de­ci­sión del go­bierno de Ló­pez Obra­dor de ce­rrar los duc­tos de Pe­mex pa­ra ter­mi­nar con el ro­bo de com­bus­ti­ble no ter­mi­na­rá con es­te de­li­to se­gún un son­deo rea­li­za­do por ¡Pá­sa­la! en el que la ma­yo­ría opi­nó que ese no es el ca­mino co­rrec­to con­tra es­to.

De acuer­do con nues­tro son­deo rea­li­za­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co, 263 per­so­nas de

387 en­tre­vis­ta­das, es de­cir el 68 por cien­to, con­si­de­ra que es­ta me­di­da no aca­ba­rá con el 'hua­chi­co­leo', mien­tras que 124 di­je­ron que sí ser­vi­rá.

So­bre la afec­ta­ción que es­ta me­di­da ha te­ni­do en­tre los ca­pi­ta­li­nos, el 55 por cien­to se di­jo per­ju­di­ca­do por es­ta me­di­da, (214 per­so­nas) y el 35 ase­gu­ró que no (173 en­cues­ta­dos).

El ne­go­cio se­gui­rá

El cam­bio en la dis­tri­bu­ción de la ga­so­li­na no ter­mi­na­rá con el de­li­to, ase­gu­ró un hua­chi­co­le­ro en­tre­vis­ta­do por el pe­rio­dis­ta Die­go Osorno:

"Mien­tras si­ga pa­san­do ga­so­li­na por los tu­bos, se va a se­guir con es­te ne­go­cio, hay mu­cha gen­te que se de­di­ca a es­to y les gus­ta el di­ne­ro", di­jo el hua­chi­co­le­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.