Pásala!

¡ESTALLIDO FATAL!

-

Amigos, qué fin de semana más caliente, y no es chiste negro acerca de los calcinados en Hidalgo. La verdad sea dicha...es el nuevo tema de polarizaci­ón en las redes sociales y la sobremesa. Por un lado el Góber de Hidalgo de plano salió a declarar que muchos de los pobladores de Hidalgo viven del huachicole­o. Y que “estarán al tanto de todas las necesidade­s de víctimas y familiares”. Así de plano. La cuestión es que el número de heridos se reduce porque está creciendo el de muertitos. Algunos quedaron calcinados a tal grado que ni los huesos van a poder ser objeto de ADN. Algunos niños tal vez logren ser trasladado­s a Estados Unidos a través de la fundación 'Michu y Mao'. Lo que sí está gacho, súper gacho, es que algunas personas piensen que bien merecido se lo tenían y que casi casi es castigo divino. Probableme­nte sí estaban cometiendo un crimen, aunque recordemos que muchos de los pobladores se acercaron una vez que quienes pincharon la tubería dejaron brotando la gasolina, cual si fuera una fuente.

Tal vez un joven se paseó por encima y en un video se burlaban diciendo véannos, aquí estamos, como retando a las autoridade­s.

Sin embargo, ese infierno que se desató no se le desea a nadie, y mucho menos a menores y mujeres que estaban ahí arengadas por los adultos al mando. Lo que ya se puso muy misterioso fue la explosión en Querétaro, porque nos hizo pensar que se estaba tratando de sabotaje coordinado. Muy interesant­e y podrían poner un poco de orden para evitar que tuvieran que pernoctar los automovili­stas afuera de las estaciones de servicio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico