Pásala!

PONE BRAVO A TEPITO

Jorge 'El Salvaje' es un gladiador enamorado de la lucha libre clásica y un guerrero, tanto arriba como abajo del ring

- Francisco G. Vilchis

»ES UNA DE LAS FIGURAS DEL BARRIO

Querer es poder y así lo demuestra el rudísimo Jorge 'El Salvaje', gladiador que viene de familia luchística y que, a sus 38 años de edad, apenas lleva cinco años como profesiona­l, pero con una misión especial, la de mostrar la clásica y verdadera lucha libre, algo que realiza como uno de los estelares de Arena Tepito y Welcome To Mi Barrio.

"Como luchador profesiona­l llevo cinco años y siempre con el mismo nombre. Mi afición a la lucha viene desde mi tío Cuchillo, es algo de familia y de niño me gustó mucho, pero lo dejé un momento, hasta que lo retomé. “Jorge 'El Salvaje'

es un luchador que vuelve a la base, a la esencia, al cuerpo a cuerpo, la lucha efectiva, la que agota y exige preparació­n; eso es lo que da Jorge 'El Salvaje' arriba del ring, esa pasión y amor que me enseñaron se debe tener arriba del cuadriláte­ro”, indicó con emoción el deportista.

Luchador, arriba y abajo

“Soy un luchador a ras de lona, sí puedo saltar, pero mi lucha es clásica. Tengo algunos nudos y me gusta hacer mucho 'La cañonera' o 'La Verónica', hay diferentes formas de terminar, pero soy un amarrador, me gusta hacerme sentir arriba del ring.

“En la vida diaria soy un poco salvaje también, soy luchador arriba y abajo del ring, siempre me gusta estar luchando por lo que quiero y por las cosas justas”, explicó

'El Salvaje', quien cree que Arena Tepito crecerá y será la casa donde se muestre la verdadera lucha libre.

 ??  ?? Rudísimo. Por sus venas corre auténtica sangre de luchador. Amo de las llaves. Le gusta someter con fuerza a sus enemigos.Arena Tepito. Poco a poco se está convirtien­do en una tradición.
Rudísimo. Por sus venas corre auténtica sangre de luchador. Amo de las llaves. Le gusta someter con fuerza a sus enemigos.Arena Tepito. Poco a poco se está convirtien­do en una tradición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico