Ma­nuel Lan­de­ta ¡vuel­ve a mau­llar!

Pásala! - - DE FAMOSOS - Mau­ro Go­doy

» HA­CE 30 AÑOS FUE EL PRO­TA­GO­NIS­TA DE 'CATS' Ma­nuel Lan­de­ta AC­TOR Cuan­do la hi­ce por pri­me­ra vez, me caí y me le­sio­né la co­lum­na; aho­ra ne­ce­si­to cui­da­dos pa­ra se­guir tra­ba­jan­do"

El ac­tor Ma­nuel

Lan­de­ta re­gre­só al mu­si­cal 'Cats', tras ca­si 30 años de ha­ber­lo pro­ta­go­ni­za­do, y aun­que se en­con­tra­ba fe­liz, nos con­fe­só que te­nía una sen­sa­ción agri­dul­ce.

“Es­ta obra me trae mu­chos sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, por­que me dio mu­cho, pe­ro tam­bién me qui­tó bas­tan­te”, y es que de­bi­do a un ac­ci­den­te que ocu­rrió ha­ce ca­si 30 años cuan­do Lan­de­ta pro­ta­go­ni­za­ba la obra, re­sul­tó muy las­ti­ma­do de la co­lum­na: “Es­ta­ba en­fer­mo de gripa y ese día, dan­do fun­ción, te­nía que co­rrer por las es­truc­tu­ras; me resbalé, caí de ca­be­za y me le­sio­né la co­lum­na; afor­tu­na­da­men­te, no me pa­só na­da más”, ex­pli­có.

Har­ta chamba

El ac­tor, de 60 años, re­ve­ló que no pien­sa en el re­ti­ro, al con­tra­rio, aho­ra tie­ne mu­chos pro­yec­tos: "En lo úl­ti­mo que pien­so es en el re­ti­ro", fi­na­li­zó.

'Ga­tu­sa­lem'.Es el per­so­na­je que in­ter­pre­ta 30 años des­pués. En 1991 fue 'Mun­kus­trap’. En la pri­me­ra pues­ta en es­ce­na. 30 mi­nu­tos.Tar­da su ca­rac­te­ri­za­ción. Li­lia­naCar­pio Fo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.