Pásala!

¡ZOOORRALES...!

Geraldine contó cómo fue que Irina le bajó a Gabriel Soto y le hizo cyberbully­ing

-

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva salieron en una revista detallando el gran amor que se tienen, Geraldine Bazán decidió decir su verdad sobre la separación con el actor.

Por medio de su cuenta de YouTube, la actriz empezó a contar que desde que su exmarido estaba en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', Irina la empezó a tratar de una manera despectiva.

"Fue tal la actitud que sentí de parte de ella... que tuve que preguntarl­e al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo. Él lo negó completame­nte, y bueno, me quedé con eso”,

explicó.

Ataques por las redes

Geraldine siguió contando cómo Irina le mandaba mensajes subliminal­es por medio de las redes, por lo que le preguntó por segunda vez a Soto si tenía una relación.

"La respuesta en ese momento de mi exmarido fue: 'no va a volver a suceder' Supongo que él se refería que no volvería a suceder, que ella subiera este tipo de historias o de mensajes a las redes", prosiguió con voz entrecorta­da y con los ojos llorosos.

'Irina sólo fue un consuelo'

Lo que confirmó las sospechas de la relación del papá de sus hijas con la conductora rusa, fue cuando Baeva volvió a publicar otra imagen y se veía la maleta de viaje de Gabriel. Así que por tercera vez le cuestionó qué pasaba.

"Nuevamente lo enfrenté, a lo cual él me responde,

(con) palabras textuales: ‘es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Lo cual, pues obviamente, me confirmaba que tenían una relación extramarit­al en ese momento, y fue ahí que decidí divorciarm­e", expuso.

Al final, la actriz decidió no callar, para que sus hijas se enteraran y las pudiera proteger de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico