Pásala!

SE FUE POR INSEGURIDA­D

ORIBE PERALTA DECIDIÓ IRSE A GUADALAJAR­A, EN PARTE, PORQUE EN LA CDMX INTENTARON SECUESTRAR A SU FAMILIA

-

»EL CEPILLO FUE PRESENTADO CON LAS CHIVAS

Oribe Peralta fue presentado como jugador de las Chivas; sin embargo, no fue la presentaci­ón lo que más llamó la atención, sino que el propio jugador reveló que un intento de secuestro a su familia fue factor determinan­te para irse de la CDMX a Guadalajar­a.

"Fue por una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte, la verdad, pero creo que muchas personas les pasa esto, creo que no debemos de permitirlo, fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, fue una de las causas que influyó a que yo estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento”.

Despertaro­n su ambición Oribe agradeció la valentía de Chivas de llevarlo, a pesar de su pasado águila.

"Doy gracias a eso y doy gracias de que hayan tenido la valentía de traerme, sabía que no era fácil para ellos. El hecho de que me buscaran despertó esa ambición que tenía cuando era joven. "Lo que atravesé a lo largo de mi carrera, me preparó para estar hoy aquí. Tal vez si no hubiera pasado por esas dificultad­es, no tendría la valentía para afrontar este reto", añadió.

Oribe Peralta DELANTERO DE LAS CHIVAS Cuando acepté el reto de venir acá sabía que se iba mover mucho" A toda la gente quiero decirles que estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaron en el América, si mi decisión les afectó…

 ??  ??
 ??  ?? Todo por ellos. Oribe teme por la seguridad de sus tres hijos.
Compromiso.
El Cepillo utilizará el '24', al igual que en el América. A sudarlo. Peralta presumió el jersey que ahora defenderá.
Todo por ellos. Oribe teme por la seguridad de sus tres hijos. Compromiso. El Cepillo utilizará el '24', al igual que en el América. A sudarlo. Peralta presumió el jersey que ahora defenderá.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico