SE FUE POR IN­SE­GU­RI­DAD

ORI­BE PE­RAL­TA DE­CI­DIÓ IR­SE A GUA­DA­LA­JA­RA, EN PAR­TE, POR­QUE EN LA CDMX IN­TEN­TA­RON SE­CUES­TRAR A SU FA­MI­LIA

Pásala! - - PORTADA -

»EL CE­PI­LLO FUE PRE­SEN­TA­DO CON LAS CHI­VAS

Ori­be Pe­ral­ta fue pre­sen­ta­do co­mo ju­ga­dor de las Chi­vas; sin em­bar­go, no fue la pre­sen­ta­ción lo que más lla­mó la aten­ción, sino que el pro­pio ju­ga­dor re­ve­ló que un in­ten­to de se­cues­tro a su fa­mi­lia fue fac­tor de­ter­mi­nan­te pa­ra ir­se de la CDMX a Gua­da­la­ja­ra.

"Fue por una si­tua­ción per­so­nal que tam­bién me hi­zo mo­ver­me, fue muy fuer­te, la ver­dad, pe­ro creo que mu­chas per­so­nas les pa­sa es­to, creo que no de­be­mos de per­mi­tir­lo, fue una ame­na­za fuer­te de se­cues­tro ha­cia mi es­po­sa y mis hi­jos, fue una de las cau­sas que in­flu­yó a que yo es­tu­vie­ra acá, pe­ro no fue en su 100 por cien­to”.

Des­per­ta­ron su am­bi­ción Ori­be agra­de­ció la va­len­tía de Chi­vas de lle­var­lo, a pe­sar de su pa­sa­do águi­la.

"Doy gra­cias a eso y doy gra­cias de que ha­yan te­ni­do la va­len­tía de traer­me, sa­bía que no era fá­cil pa­ra ellos. El he­cho de que me bus­ca­ran des­per­tó esa am­bi­ción que te­nía cuan­do era jo­ven. "Lo que atra­ve­sé a lo lar­go de mi ca­rre­ra, me pre­pa­ró pa­ra es­tar hoy aquí. Tal vez si no hu­bie­ra pa­sa­do por esas di­fi­cul­ta­des, no ten­dría la va­len­tía pa­ra afron­tar es­te re­to", aña­dió.

Ori­be Pe­ral­ta DE­LAN­TE­RO DE LAS CHI­VAS Cuan­do acep­té el re­to de ve­nir acá sa­bía que se iba mo­ver mu­cho" A to­da la gen­te quie­ro de­cir­les que es­toy muy agra­de­ci­do por el apo­yo que me brin­da­ron en el Amé­ri­ca, si mi de­ci­sión les afec­tó…

To­do por ellos. Ori­be te­me por la se­gu­ri­dad de sus tres hi­jos. Com­pro­mi­so. El Ce­pi­llo uti­li­za­rá el '24', al igual que en el Amé­ri­ca. A su­dar­lo. Pe­ral­ta pre­su­mió el jer­sey que aho­ra de­fen­de­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.