Pásala!

La Copa América se aleja cada vez más

-

La participac­ión de la Selección Mexicana en la Copa América parece que es un sueño inalcanzab­le, o por lo menos así lo dejó entrever el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, quien indicó que para que eso suceda, la Concacaf

(a la que pertenecem­os) y la Conmebol deben llegar a un acuerdo satisfacto­rio.

“Es muy complicado, es una decisión entre las dos confederac­iones, nosotros obviamente vamos de la mano de la nuestra (Concacaf), pero también tendemos puentes para platicar con la Conmebol, en ese sentido lo hemos hecho en varias ocasiones y ojalá puedan llegar a un buen acuerdo en un futuro, no lo vemos que sea en un futuro cercano. México no

pone las condicione­s, las pone la Concacaf y las pone la Conmebol, entonces siempre y cuando exista un acuerdo entre la Concacaf y la Conmebol nosotros felices atenderemo­s”, declaró a los medios el mandamás del futbol nacional.

 ??  ?? De Luisa. Dice que todo depende de la Concacaf y de la Conmebol. 2016. Fue la última vez que el Tricolor estuvo en el torneo.
De Luisa. Dice que todo depende de la Concacaf y de la Conmebol. 2016. Fue la última vez que el Tricolor estuvo en el torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico