¿CÓ­MO PO­DRÁ SO­BRE­VI­VIR?

Mu­jer pier­de el con­trol de su tro­ca y dos de sus hi­jos mue­ren en la vol­ca­du­ra; 2 más la li­bra­ron

Pásala! - - ELGUARDIA - Re­dac­ción Pá­sa­la

Una mu­jer que in­ten­tó dar una vuel­ta en 'U' sin ami­no­rar la ve­lo­ci­dad de la ca­mio­ne­ta que con­du­cía, aca­bó vol­can­do y tam­bién per­dió a dos de sus hi­jos, quie­nes mu­rie­ron en el fa­tal ac­ci­den­te.

Los te­rri­bles he­chos ocu­rrie­ron la ma­ña­na de ayer en la ca­pi­tal de Aguas­ca­lien­tes.

Lau­ra Gabriela Ro­mo, de 45 años, con­du­cía su Pick up so­bre la ave­ni­da 45 Sur, en un mo­men­to da­do, de­ci­dió dar­se una vuel­ta en 'U', en uno de los re­tor­nos.

Ca­si fren­te a la Plan­ta

Nis­san 1, Lau­ra Gabriela tra­tó de re­tor­nar­se, pe­ro no ami­no­ró la ve­lo­ci­dad, por lo que su ca­mio­ne­ta vol­có, dio una vuel­ta com­ple­ta y aca­bó otra vez so­bre su pro­pio eje.

¡Qué tra­ge­dia!

Va­le­ria, de 11 años, e hi­ja de Lau­ra, iba en la ba­tea de la tro­ca, por lo que sa­lió vo­lan­do en la vol­te­re­ta y per­dió la vi­da al ins­tan­te, al gol­pear­se la ca­be­za con el pa­vi­men­to.

Den­tro de la uni­dad, ade­más de la mu­jer, via­ja­ban tres de sus hi­jos, dos ni­ños de 9 y 6 años, quie­nes re­sul­ta­ron con le­sio­nes le­ves y Gabriel, un be­bé de 3 me­ses de na­ci­do, quien tam­bién per­dió la vi­da por los gol­pes que re­ci­bió.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron al si­tio y tras re­vi­sar a la ne­na y al be­bé, de­ter­mi­na­ron que ya ha­bían muer­to. Lau­ra se que­dó lar­go ra­to abra­zan­do el cuer­po del be­bé.

No des­ace­le­ró. Lau­ra to­mó con mu­cha ve­lo­ci­dad el re­torno.

Cer­ca­da. La au­to­ri­dad co­lo­có cin­tas al­re­de­dor de la tro­ca.

Do­lor de ma­dre. Lau­ra no de­jó de abra­zar el cuer­po del pe­que­ño Gabriel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.