AÚN CON LAS PAN­TA­LLAS VA­GO­NES DEL TAR­DAN

Mien­tras al­gu­nos usua­rios ase­gu­ran que es muy útil sa­ber cuán­to tar­da­rá en lle­gar el tren a la es­ta­ción, otros di­cen que eso no ayu­da­rá a me­jo­rar el ser­vi­cio

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Da­na Estrada

Las nue­vas pan­ta­llas que re­gis­tran los tres ho­ra­rios más pró­xi­mos de los trenes den­tro de al­gu­nas es­ta­cio­nes de la Lí­nea 1 (rosa) del Me­tro han re­sul­ta­do más úti­les en ho­ras pi­co, don­de se­gún usua­rios han po­di­do aho­rrar al­go de tiem­po al ver con cuán­to tiem­po de re­tra­so o no van los con­vo­yes. Sin em­bar­go, otros usua­rios no les po­nen mu­cha aten­ción por­que no creen que sean úti­les.

Des­de ini­cios de es­ta se­ma­na, la ad­mi­nis­tra­ción del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo (STC) co­lo­có en las es­ta­cio­nes Pino Suá­rez, La Mer­ced y Can­de­la­ria, un to­tal de 12 pan­ta­llas (cua­tro por ca­da una) en las cua­les se apre­cia la ho­ra de lle­ga­da de los trenes, los cua­les no tie­nen un lap­so de tiem­po de­fi­ni­do en­tre uno y otro con­voy.

Pues hay va­ria­ción des­de dos o tres mi­nu­tos, has­ta más de 15 o 20 mi­nu­tos, se­gún la afluen­cia de pa­sa­je­ros. Has­ta el mo­men­to no se ha de­tec­ta­do al­gu­na fa­lla en ese sis­te­ma.

HR. ES­TI­MA­DA 11:56:44 am

12:03:59 am

HR. ES­TI­MA­DA

12:22:42 am

12:24:40 am

ARRI­BO 11:57:37 am

12:02:11 am

ARRI­BO 12:22:59 am

12:24:27 am

FUN­CIO­NA

FUN­CIO­NA

Suben. Las pan­ta­llas de­ta­llan la ho­ra de arri­bo de los trenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.