UN MUER­TO EN CHO­QUE DE F2

Ant­hoi­ne Hu­bert per­dió la vi­da ape­nas a los 22 años

Pásala! - - MÁSACCIÓN -

El pi­lo­to fran­cés Ant­hoi­ne Hu­bert per­dió la vi­da ayer en un tre­men­do cho­que du­ran­te una ca­rre­ra de la Fór­mu­la 2, que se reali­zó en el cir­cui­to de SpaF­ran­cor­champs, en Bél­gi­ca.

El ac­ci­den­te ocu­rrió ape­nas en la vuel­ta 2, cuan­do ini­cial­men­te

uno de los

mo­no­pla­zas sol­tó una es­te­la de hu­mo que com­pli­có la vi­sión de al­gu­nos pi­lo­tos. En to­tal tres con­duc­to­res se vie­ron in­mis­cui­dos en el im­pac­to.

Uno fue el es­ta­dou­ni­den­se ecua­to­riano Juan Ma­nuel Co­rrea, que fue hos­pi­ta­li­za­do con frac­tu­ras en las pier­nas, y el ja­po­nés Ma­rino Sa­to, quien por for­tu­na sa­lió ile­so y se fue ca­mi­nan­do a los pits.

Aun­que los mé­di­cos lle­ga­ron in­me­dia­ta­men­te pa­ra so­co­rrer a los pi­lo­tos, no se pu­do ha­cer na­da pa­ra sal­va­guar­dar a Hu­bert, quien con­ta­ba con 22 años de edad.

La Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Au­to­mo­vi­lis­mo ase­gu­ró que es­tá apo­yan­do pa­ra in­ves­ti­gar el in­ci­den­te.

Una pe­na. Tras el im­pac­to hu­bo llu­via de par­tes de los au­tos por la pis­ta. Des­tro­za­do. Así que­dó to­do amo­la­do el bó­li­do del fran­cés. OTRAS MUER­TES EN PIS­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.