SE LES DESANGRÓ 'EL PO­LLO' MAGDALENA DE LAS SA­LI­NAS

Pis­tea­ba en la co­lo­nia Mo­re­los, se ar­ma la ri­ña y le me­ten 4 cu­chi­lla­das

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Ma. Eu­ge­nia Mar­tí­nez

Un hom­bre de unos 30 años es­ta­ba in­gi­rien­do be­bi­das al­cohó­li­cas con va­rias per­so­nas en la ca­lle Pe­ral­vi­llo, co­lo­nia Mo­re­los, cuan­do al ca­lor de las co­pas las co­sas se sa­lie­ron de con­trol y se desató una ri­ña en la que 'El Po­llo' ter­mi­nó con va­rias pu­ña­la­das en el cuer­po.

¡Cua­tro pu­ña­la­das!

Una en el ros­tro, dos en el bra­zo y una más en el cos­ta­do iz­quier­do, la que lo ma­tó, fue­ron las pu­ña­la­das que re­ci­bió 'El Po­llo' y al ver que la am­bu­lan­cia no lle­ga­ba, su fa­mi­lia lo lle­vó en un au­to par­ti­cu­lar a un hos­pi­tal.

De acuer­do con testigos, 'El Po­llo' fue lle­va­do mal he­ri­do en el Mi­ni Cop­per ro­jo al hos­pi­tal Pri­me­ro de Oc­tu­bre, ubi­ca­do so­bre la ave­ni­da Po­li­téc­ni­co, co­lo­nia Magdalena de las Sa­li­nas.

Allí, su co­no­ci­do in­ten­tó in­gre­sar por el área del es­ta­cio­na­mien­to, sin con­se­guir­lo.

In­ten­tó lle­var­lo al in­te­rior, pe­ro na­die les ayu­dó, fi­nal­men­te so­li­ci­ta­ron otra pa­tru­lla y en la es­pe­ra, ti­ra­do bo­ca arri­ba so­bre el as­fal­to y en­san­gren­ta­do, mu­rió 'El Po­llo'. Su ami­go lo aban­do­nó, se fue tran­qui­la­men­te en su au­to.

Llan­to de do­lor. Una mu­jer, al pa­re­cer pa­re­ja sen­ti­men­tal de 'El Po­llo', lle­gó y tras pe­lear­se con los po­lis, se arro­jó a abra­zar el cuer­po.

Fi­nal. Los 'fie­rra­zos' que le me­tie­ron aca­ba­ron con su vi­da.

uni­for­ma­dos. ta­pa­do por los El au­to fue

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.