Amé­ri­ca tie­ne más 'ami­gos' que Da­llas

Pásala! - - FUTBOL -

» VUE­LAN AL­TO EN REDES SOCIALES

Las Águi­las son el ver­da­de­ro equi­po de Amé­ri­ca, ya que los Azul­cre­mas tie­nen más se­gui­do­res en sus redes sociales que los mis­mí­si­mos Va­que­ros de Da­llas.

En­tre Facebook, Twit­ter e Instagram, los ame­ri­ca­nis­tas su­man 15.9 mi­llo­nes de se­gui­do­res, mien­tras que el 'Equi­po de la Es­tre­lla So­li­ta­ria' al­can­za 15.3 mi­llo­nes.

Pa­re­ce que los due­los que han sos­te­ni­do las Águi­las en Es­ta­dos Uni­dos, en­tre amis­to­sos y ofi­cia­les, han ayu­da­do a que ten­gan

ma­yor ex­po­si­ción en­tre los afi­cio­na­dos ga­ba­chos. Hay que re­cor­dar que el Amé­ri­ca tie­ne cuen­tas ofi­cia­les en in­glés, no así los Va­que­ros, quie­nes ca­si no dan na­da de in­for­ma­ción ofi­cial en es­pa­ñol.

En Mé­xi­co, el se­gun­do equi­po con más se­gui­do­res en redes sociales son las Chi­vas del Gua­da­la­ja­ra, con 11.8 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

Cruz Azul se en­cuen­tra en el ter­cer lu­gar, con 6.2 mi­llo­nes de se­gui­do­res, mien­tras que los Pu­mas es­tán en el cuar­to si­tio, con 5.6 mi­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.