DEVORA CON GUS­TO EL TRAPITO

Tras la can­ce­la­ción de su pro­gra­ma en EU, la cu­ba­na no su­fre y se vie­ne a Mé­xi­co unos días de va­ca­cio­nes

Pásala! - - DE FAMOSOS -

Nues­tras cá­ma­ras cap­ta­ron a la ac­triz y con­duc­to­ra Ay­lín Mu­ji­ca, de 44 años, y pu­di­mos com­pro­bar que, co­mo los bue­nos vi­nos, es­tá bien bue­na. Con un tra­je de ba­ño ne­gro, Ay­lín de­jó con la bo­ca abier­ta a los pre­sen­tes que se en­con­tra­ban dis­fru­tan­do de las pla­yas de Tu­lum, en Quin­ta­na Roo, aun­que su­frió un po­co con di­cha pren­da, ya que su exu­be­ran­te fi­gu­ra le ju­gó la ma­la pa­sa­da y a ca­da ra­to se co­mía el hi­lo den­tal de la tan­gui­ta, por lo que la ac­triz tu­vo que sa­car­se de en­tre las pier­nas el cal­zón de su tra­je de ba­ño. Mien­tras Ay­lín tra­ta­ba de que to­do vol­vie­ra a su lu­gar, de­jó con la bo­ca abier­ta a los tu­ris­tas.

Le en­can­ta ve­nir­se pa­ra acá

La con­duc­to­ra nos con­tó que eli­gió pa­ra va­ca­cio­nar las pla­yas de Tu­lum por­que es un lu­gar en el que pue­de com­par­tir tiem­po con sus hi­jos.

“Tu­lum es un lu­gar her­mo­so y me fas­ci­na vi­si­tar­lo. Mi hi­ja y yo tu­vi­mos ex­pe­rien­cias in­creí­bles los 12 días que es­tu­vi­mos ahí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.