MEN­SA­JE CON 'PISAPAPELE­S'

Ve­ci­nos de San Pa­blo Xal­pa, en 'Tlane', en­cuen­tran ca­be­za al ai­re li­bre y el cuer­po en una bol­sa al la­do de pan­teón

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Luis Al­cán­tar

Con la ca­be­za al ai­re li­bre y con el res­to de su cuer­po des­ta­za­do den­tro de una bol­sa: así de­ja­ron a un hom­bre la ma­dru­ga­da de ayer en la co­lo­nia San Pa­blo Xal­pa, en el mu­ni­ci­pio de Tlalnepant­la, Es­ta­do de Mé­xi­co.

Di­cho ha­llaz­go se dio mi­nu­tos des­pués de las 5:00 de la ma­ña­na so­bre la ave­ni­da San Pa­blo, me­jor co­no­ci­da por los ve­ci­nos co­mo 'La Ca­lle de la

Muer­te' de­bi­do a los múl­ti­ples ase­si­na­tos y ha­llaz­gos de res­tos hu­ma­nos ocu­rri­dos en el lu­gar.

Ya 'cho­le'

"Ya la aga­rra­ron de 'coto'. En es­ta ca­lle siem­pre vie­nen a de­jar a los muer­tos, ya sea com­ple­tos o en pedacería. A unos ya los traen muer­tos y a otros los vie­nen a ma­tar aquí.

"Por lo me­nos en 10 años ya han ha­bi­do co­mo unos seis aquí", di­jo Ro­ber­to, un ve­cino.

Tras ser re­por­ta­dos, los res­tos de la víc­ti­ma, co­lo­ca­dos so­bre una car­tu­li­na con un men­sa­je ame­na­zan­te a un cos­ta­do del Pan­teón de San Pa­blo, fue­ron res­guar­da­dos por una do­ce­na de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, quie­nes a to­da cos­ta in­ten­ta­ban im­pe­dir que al­guien los vie­ra.

'Clien­tes'. Ve­ci­nos di­cen que ya van mu­chos que dejan ahí.

Mo­vi­di­tos. Al lu­gar lle­ga­ron mu­chos ele­men­tos de la po­li.

Sin luz. Lo fue­ron a de­jar de ma­dru­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.