Fue­ra de la po­li­cía un je­fe por aco­so

Pásala! - - EL GUARDIÁN - Omar Que­za­da

Tras dar­se a co­no­cer en re­des so­cia­les unos men­sa­jes de What­sapp en los que aco­sa­ba se­xual­men­te a un ele­men­to de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Cesar N., je­fe del Sec­tor To­pi­le­jo, fue des­ti­tui­do de su car­go y se­rá pre­sen­ta­do an­te el Con­se­jo de Ho­nor y Jus­ti­cia de es­ta de­pen­den­cia.

Je­sús Or­ta Mar­tí­nez, je­fe de la SSC, ase­gu­ró que el ofi­cial pre­sen­tó su re­nun­cia vo­lun­ta­ria­men­te para po­ner­se a dis­po­si­ción de las in­ves­ti­ga­cio­nes que sean ne­ce­sa­rias con tal de es­cla­re­cer lo que su­ce­dió y, en un prin­ci­pio, se­rá acusado por aco­so, ya que exis­ten men­sa­jes por me­dio de ce­lu­lar que en­vió a una mu­jer po­li­cía.

¡Pre­sen­tó su re­nun­cia!

“El ele­men­to fue des­ti­tui­do el día de ayer (an­tier), y el día de hoy (ayer) se va a so­me­ter su ca­so a la Co­mi­sión de Ho­nor y Jus­ti­cia para sus­pen­der­lo de sus fun­cio­nes y ha­cer una in­ves­ti­ga­ción. Él, vo­lun­ta­ria­men­te, pre­sen­tó la re­nun­cia al car­go de di­rec­tor de To­pi­le­jo, y es­tá completame­nte en dis­po­si­ción que se ha­ga la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te, de ma­ne­ra que eso es lo que va­mos a ha­cer”, di­jo Or­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.